martes, 9 de junio de 2015

Todos aman a Tony... La alfombra roja de los Tony awards 2015.

Para la noche más importante del teatro, la belleza y el glamour se vieron caminando por la alfombra roja, y esto es lo que llamamos una combinación ganadora.
Como siempre los invitados fueron muy dedicaros y se echaron encima sus mejores trapos, para así figurar en la lista de las mejores... Aunque algunos no alcanzaron a entrar en esa.
Devoremos la mas reciente alfombra roja de los premios a lo mejor del teatro, los Tony awards.

Empecemos bien, así que empecemos con Ashley Tisdale y un excelente look de dos piezas.
La belleza y el glamour salieron recortadas en dos partes que creaban un look negro de pantalones, que conjunto a la perfección con joyas de Jennifer Fisher.

Sigamos la lista con las mejores, entonces sigamos con Elisabeth Moss, quien estaba Nominada a la mejor actuación en "The Heidi Chronicles". Moss Parecía tan bonita como una floren plena primavera, en un vestido de escote halter con un colorido bordado floral de Oscar de la Renta.

Y como todo no podía ser perfecto, aparece Alan Cumming en un ridículo traje de pantalones cortos con el que parecía un tonto muñeco de ventrílocuo... Al menos se hubiera depilado las piernas.

La popular chica que Vogue Amanda Seyfried, resplandeció en un vestido corto de apliques dorados firmado por Oscar de la Renta que la puso de cabeza en la lista de las mejores vestidas.

¡Piernas! 
Anthony Vaccarello fue el culpable de que la actriz Amber Valletta las luciera magníficamente en un hermoso y asimétrico vestido negro un tanto revelador.

La reina Anna Wintour no podía faltar y se presentó en la alfombra roja de los Tony awards 2015
en un inmaculado vestido texturado de corte sencillo.

Ashley Greene fue la no recordó que hay una delgada linea entre sexy y vulgar, linea que cruzó con todo el ímpetu en un Jason Wu verde oliva que tenia una muy alta hendidura y un toque de brillo, de cabaretera barata.

Bee Shaffer la hija de la reina del hielo Anna Wintour también asistió en un Marc Jacobs de manga larga y cuello redondo que le sumaba años a su edad verdadera.
Y es que la miramos y nos llega un flashback, ya que este fue el mismo que usó Cher en la gala MET pero con otro escote. 

Carey Mulligan Protagonista de skylight, se paseaba de arriba hacia abajo con un vestido Balenciaga de escote media luna, que no le hacia para nada justicia a su figura ni a su juventud.

La dama de rojo, Chita Rivera lucio muy elegante en un look firmado por Randi Rahm.

La perfección de un look masculina se pintó de azul y el indicado para presentarla fue el joven y apuesto Darren Criss.

Con un look de mujer fatal Debra Messing se paseó por la alfombra roja en un vestido corto color uva firmado por Zac Posen.
Y si, el vestido muy bonito y todo, pero su maquillaje creaban un look como de mujer devora hombres que no le quedaba muy bien, hasta parecía la vampiresa ninfómana de un cuento para adultos

¡Emily Ratajkowski En la marina! 
La modelo convertida ahora en actriz salió en un vestido azul marino de Marc Jacobs adornado con un corpiño entrecruzado, que complementó magistralmente con exquisitas joyas Forevermark.
Sin duda una de las mejores de la noche.

Si le quitáramos la cabeza a Emily Skeggs todo seria perfecto.
En un estupendo vestido de Christian Sririano la actriz también asistió a la gala de premios a lo mejor del teatro, pero con un peinado y maquillaje horrendo, ademas de faltarle accesorizacion.

Y la mejor vestida de todas todas y por todo, fue Helen Mirren quien como ya nos tiene acostumbrados, lució a la perfección un look blanco firmado esta vez por Badgley Mischka.
Muchísimas mujeres mas jóvenes quisieran así sea la mitad de bien como se ve la Sra. Mirren.

¡Aleluya! por fin Jennifer Lopez cambió su estilo y ya no le vimos de nuevo su enorme trasero forrado en transparencias. Esta vez en un elegante vestido azul con apliques dorados de la casa Valentino lucio glamorosa y lo mejor con mucha clase.

Otra de las bellas de la noche fue la top model Joan Smalls, quien ha seleccionado un vestido de manga larga muy chic, de estampado aturdidor y escote asimétrico firmado por Givenchy.

El hombre perfecto Joe Manganiello.
No tenemos mas nada que decir, estamos muy ocupados viéndolo de arriba hacia abajo.

Definitivamente el blanco les viene bien a las veteranas de Holliwood.
La Sra. Judith Light se le vio delicadamente envuelta en encaje blanco y transparencias con detalles románticos que creaban un enterizo espectacular de Elie Saab.

La pareja de negro Josh Groban y Kat Dennings, ella llevaba un vestido de ébano con un sensual corpiño de encaje... Nunca la vimos mas elegante.

Kendall Jenner en un aburrido diseño de manga larga firmado por Calvin Klein, que parecía sacado del vestuario de la Sra P.luche. 

 Y ni hablar de la cantante Kiesza, que no sabemos por que posa tan sonriente si lleva ese espantoso look de Anne Sofie Madsen, que hubiéramos pensado que se encontró con el hombre manos de tijeras y se puso a jugar con ella.

Laura Michelle Kelly estaba enfundada en un estupendo Zac Posen rojo.
El vestido estaba hermoso, lo malo es que la mujeres que tienen mas amplia la espalda no es recomendable usar este corte de vestido por que las hace ver aun mas ancha de lo que parece.
Parece Hulk con traje de gala.

Suspiremos...
Nick Jonas, otro de los perfectos representantes del gremio masculino en los premios teatrales.

Otra de las veteranas de la actuación y que ademas se veía muy bien fue Patricia Clarkson, quien se paseo por la alfombra roja en un vestido negro de Alexander McQueen con estampado floral rojo, que viene siendo la versión mas elegante del que usó Salma Hayek en Cannes..

La señora de Tom HanksRita Wilson lució un brillante vestido negro de Tom Ford, sin pensar siquiera un poco que su figura no era la apta para este hermoso diseño.

La actriz australiana Rose Byrne llegó con un hermoso y elegante vestido de corte recto y cierre al descubierto de la firma DelPozo.

Tal cual como su cara era su vestido ¡Aburridísimo! 
Sarah Stiles en un drapeado vestido de J. Mendel.

Otra a la que la figura no le ayuda es a Taylor Schilling, y no por que tenga kilos de más. No, si no por que el diseño y corte en ilusión de tono nude de este Michael Kors de manga larga, le hacia ver una cadera un tanto desproporcionada.

Y terminamos con una jovial, hermosa y primaveral Vanessa Hudgens, en un florido Naeem Khan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...