viernes, 12 de junio de 2015

Moschino vende su colección Resort 2016.

Jeremy Scott es noticia por estos días, ya que él es el tema de un largometraje documental que debutará en septiembre, su colección masculina de Moschino será la estrella del espectáculo en la feria Pitti Uomo la próxima semana, Katy Perry es el rostro en la campaña de la colección femenina, y la marca como tal tiene una nueva tienda insignia spiffy en el Soho.
Se podría decir que Scott ha derramado su creatividad en las impresiones, y estas tenían una vez mas algo que decir acerca del "hiper-consumo" convirtiéndose en el espectáculo de la venta de cosas, y esto se veía de forma literal en los accesorios que eran bolsas de tienda, y hasta un crop top en esta misma forma. También hubo una mirada un tanto mundana, como un vestido delgado negro con lazos de color rosa en el hombro, o el traje de pantalones cortos de tweed rosa y negro.
Esta colección definitivamente tiene el comercio en el cerebro en más de un sentido... sobretodo en el sentido del gusto, del buen gusto.














































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