martes, 28 de enero de 2020

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a Hollywood: la noche de ayer, estuvo organizada por Alicia Keys, quien a parte de hacer un performance para el fallecido Coby Bryant, presentó actuaciones de artistas como Billie Eilish y Lizzo, dos de las artistas más nominadas, y ganadoras de los Premios Grammys 2020.
Esta, como todas las ceremonias, tuvo una historia de audaces momentos de moda en la acostumbrada alfombra roja. Para empezar, a los fashionfrenicos se nos hace difícil creer que hayan pasado 20 años desde que el vestido Versace de Jennifer Lopez se volvió viral. Mejor veamos la alfombra roja de los Grammys de este año, y asegúrese de devorar cada look, y escoger la lista de los mejores vestidos de la noche.

Cardi B estuvo como el monumento a la vulgaridad en este vestido de escote profundo.

Por su parte Gwen Stefani opto por un inmaculado Dolce & Gabbana... ¿Gwen, es en serio? mi vida ya estas muy vieja para la gracia, ese estilo no te favorece, pareces una lampara, y tu peinado fue el toque perfecto para dejarte en la lista de las peores vestidas. Se lo hubieras dejado a Ariana, el mundo de la moda te lo hubiese agradecido.

Sexualidad, sensualidad y glamour en una sola pareja.
Priyanka Chopra Jonas y Nick Jonas son fuego cada que se juntan.

Por otro lado Rosalía fue también el centro de miradas con un look de Alexander Wang.
Este look nos encantó ya que estaba hecho en cuero (tendencia fuerte en los últimos días) y también emulaba sus raíces flamencas. Este era un look que combinaba a la perfección estilo y esencia.

Billy Porter se ha vuelto todo un suceso en las alfombras rojas a la hora de hacer su aparición en ellas, siempre que hace presencia roba las miradas con cada look que luce. Pero a decir verdad esta vez no tuvo el mismo sentido del estilo que las otras veces, y a pesar de todo y el movimiento de su cortina de cristales creemos que el limite fue pasado y aveces menos es mas... ¿Será que Billy está cayendo en la oscura franja de la monotemática?

Otra de las ganadoras de los Grammy fue Lizzo, quien no tuvo miedo de presumir y lucir sus curvas en un total white look de Atelier Versace.

Bebe Rexha se decantó por los pantalones, en un total black look firmado por Christian Cowan.
Nosotros los fashionfrenicos nos declaramos fans de Rexha, y de este elegante look que le daba el glamour sensual que todas deben tener.

La gran estrella de la noche fue sin duda Billie Eilish, quien en un look medio "reptilesco" firmado por Gucci recibió mas de un premio, y pues estuvo al tope de la fashionfrenia con su corta edad y siendo fiel a su estilo nos encanta.

Camila Cabello se veía divina, glamorosa ¡Perfecta! Sin lugar a dudas la mejor vestida de la noche.
Gracias a Dios y se organizó ese "apellido"

Cyndi Lauper tiene que definitivamente cambiar de proveedor de pelucas.

No sabemos que tiene el look de FKA Twigs que ¡nos encanta!
En un vestido de Ed Marler que a decir verdad tenia de todo, ella con su estilo lo supo llevar, y es que si, "menos es mas" pero cuando sabes llevar un atuendo como este creo que subes un eslabón más en la escalera evolutiva del estilo.

La asalta cunas Heidi Klum, paso sin pena ni gloria en este look Dundas.

Ariana Grande aun y enfundada en un majestuoso diseño de Giambattista Valli pasa sin pena ni gloria. Y es que ese es el mismo estilo que arrastra a todo lado, el mismo tipo de peinado y maquillaje, es aburrida y sosa... Y para rematar gris.

Diplo fue de Ralph Lauren y Orville Peck en Dior Men. Pero con estos looks parecían haber salido de una película porno sadomasoquista bizarra.

Chrissy Teigen si no tenía ganas de ir no hubiera ido, pero no hubiera ido a avergonzar a su esposo en este look tan falto de todo estilo firmado por Yanina Couture.

Al ex angelito de Victoria Alessandra Ambrosio, se le vio perfecta en un look bicolor de Balmain.

Dua Lipa hizo gala de su belleza sin pretensiones vestida de Alexander Wang. Ella sabe lucir bien sin tanto esfuerzo, y ademas haciéndole total justicia a su juventud y figura.

¿Esta es Lana Del Rey o la señora chismosa de la cuadra ?
Sin gracia, sin glamour, sin accesorios, se ve mayor... El vestido que además estaba en rebaja, es de la marca Aidan Mattox, una de las más populares de almacenes como Saks y Neiman Marcus. Pero el caso es que el vestido no estaba mal, lo malo era el conjunto y la falta de accesorización, además del desacierto con el peinado y maquillaje.

Lil Nas X en Versace, le dio la vuelta al estilo "cow boy" con este vibrante, y transgresor look.

¿Shania Twain ha vuelto! Pero necesita un guía.
Esta vez enfundada en un vestido de Christian Siriano, nos demostró que tiene que trascender, y que anda como perdidita en cuestiones de estilo.

Y terminamos con la perfecta "chiquirricura" de Shawn Mendes, quien en un look firmado por la casa Louis Vuitton, se volvió a convertir en uno de nuestros favoritos en la alfombra roja por parte de los asistentes masculinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...