jueves, 26 de febrero de 2015

Los británicos reciben premios tambien! Brit Awards 2015.

La verdad es que a los Brit Awards casi siempre nadie le pone atención, bueno, esto si Madonna no se cae del escenario. Y como la mirada del mundo gracias al traspiés de la reina (Madonna no Isabel) Hemos decidido tomarnos también esta alfombra roja... Así que a comer looks del prójimo. 

Adam Lambert uso un color purpura para la gala, pero fue muy plano. El chaleco debió ser negro y la camisa brillante estaba fatal, ¿que pretendía, abrirse las ropas cual Superman y salir en un disfraz de patinador artístico? y que era eso de los nudillos? ¡Por Dior!...
definitivamente Srta Lambert menos es mas. Un solo detalle a la vez hubiera dado el toque perfecto.

Creo que si de casas de modas hablamos, quedaría tonto mencionarlas al criticar a Cara Delevingne. La modelo se las ha puesto todas encima, y esta vez se puso su uniforme "antigalas" que le quedaba estupendo, es que como decirle algo ella es Cara...

La cantante Charli XCX nos dejó muy preocupados al verla llegar en este look firmado por la celebre Vivienne Westwood. Ya que parecía que hubiera salido de una pelea callejera o fuera agredida por algún libidinoso drogado.

El cantante Ed Sheeran no se nos deja de parecer a un muppet o una de esas caricaturas surrealistas.
Que haga algo con su imagen, no es nada nice andar de calzado deportivo/casual vestido de traje.

El look de la cantante FKA Twigs no sabemos por que, pero nos encanta, es que es el vivo retrato del protocolo a la inversa. Con un mono negro de sujetador con tiras y pareo de apliques en mosaico de Alexander McQueen.

La cantante y productora Janelle Monae escogió un estupendo estilo masculino de Armani que perfectamente combino con una camisa, clutch y zapatos de Dolce & Gabbana.

Si Sres Tom Ford mostró su colección otoño-invierno 2015/2016 hace tan solo cuatro días en Los Ángeles, ayer la modelo Karlie Kloss la estrenaba magistralmente en la alfombra roja de los
Brit Awards 2015 eso si son estrenos fugaces.

La presentadora Laura Whitmore demostró que menos es más. si, menos copas es mas, con un minivestido amarillo que lucía un cinturón metálico y ese cabello parecía que hubiera salido borracha del after party.

El Sr Lionel Richie también hizo su arribo a los Brit Awards 2015 muy elegante en un 
total black look con acento de brillo en su blazer.

Marina Diamandis vocalista de Marina & The Diamonds Era un monumento a lo pasado de moda, al mal gusto y a lo chabacano. Nada mas a ella se le ocurre asistir a tal evento vestida como la madame de un burdel de tercera.

Joe Jonas siempre nos deja de ojo cuadrado, al verse tan bien vestido siempre (Aunque algunos prefieren verlo sin ropa). Esta vez escogió un traje negro impecable que tenía un llamativo bordado en la solapa.

Orlando Bloom no pegó ni una en este atuendo horrendo. Creemos que el pensó:
"¿Que me pongo? No se que ponerme... A la mierda me pongo todo"
Es que es tan ilogico, ¡solo a el se le ocurre ir vestido asi!con camisa Denim, blazer negro y para rematar pantalones resinados... Ah y ni hablemos del calzado. No sabemos ni para que lo invitaron.

La sorpresa de la noche fue ver a la excéntrica cantante Paloma Faith, con un dramático y glamoroso vestido salpicado de apliques rojos bordados sobre tul negro en capas firmado por Armani Privé.

La cantautora Rebecca Ferguson, que saltó a la fama por The X Factor lucio un vestido de transparencias en encaje rojo.

La cantante Rita Ora apostó por el material predilecto de esta temporada de premios: las lentejuelas.
Esta vez perfectamente montadas en un enterizo con cola de Zuhair Murad.

Es el favorito de los famosos e intimo de Cara Delevingne y Kim Kardashian se la jugó con un traje azul klein que le quedaba estupendo por cierto.


¡Y lo volvió a hacer! Taylor Swift aparecio con un nuevo corte de cabello, pero no solo eso, ¡no! 
Lo ha hecho enfundada en un espectacular vestido negro de cola con un rojo dragon oriental en aplique brillante, que se trepaba por su muy esbelta figura, de la colección otoño-invierno 2015 de Roberto Cavalli Atelier.
Y por supuesto fue la mejor de las mejores vestidas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...