martes, 3 de febrero de 2015

La sonrisa de Diesel.

¿cuándo fue la última vez que se vio a una modelo sonriente en una publicidad de alta costura?
 El director artístico Diesel Nicola Formichetti cree que quizás pueda ser "cursi, o muy comercial",  sin embargo esto no le impidió aliarse con el fotógrafo Nick Knight para capturar a un paquete de modelos sonriendo en la última campaña de la marca de denim. "Le dije que sólo quería ver a la gente sonriendo y divertirse." y el resultado fue estupendo.
Vestidos en su mayoría de indigo, el grupo sonriente que incluye a Winnie Harlow se aseguraron en sus poses, para que pareciera algo más espontáneo que la carga típica Instagram. "Hay, fotos sin retoques" él dice. "Por supuesto que jugamos con el color de fondo y la ropa un poco, pero la cabeza de nadie se troqueo y se reemplaza con otro. Queríamos que fuera bastante cruda. Me parece imperfección realmente hermoso ".
La campaña, que ha sido hashtagged como #DieselHigh, tiene toda la intención de emitir una, vibra positiva la cual Formichetti ha pintado en Diesel desde su nombramiento en 2013. "Una gran parte del trabajo que he estado haciendo fue como un reinicio interno ", dice. "Ahora trato de llevar ese mensaje al mundo. El resultado se siente como pura positividad ".
Ahora que #DieselHigh está en el éter, Formichetti está saltando en la próxima ronda de proyectos: un sitio web renovado, nuevos conceptos de tienda, más eventos, y fortalecer aún más las categorías fundamentales de la etiqueta: denim y cuero.
"Voy por eso, y no dormiré durante los próximos tres años" dice... sin duda Diesel es la consentida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...