lunes, 23 de febrero de 2015

La mayor estatuilla y su alfombra roja The Oscars's 2015.

Llegó la mayor estatuilla entregada en Hollywood llega con una gran fiesta repleta de celebridades, y con extensa alfombra roja en la que nos mostraron sus mejor facha... O bueno, algunas no tanto.
Como sea, el caso es que ya esta aquí la alfombra roja de los Oscar's 2015, lista para que la devoremos por completo.

Empecemos con este exagerado look de Kelly Osbourne con el que pasó sin pena ni gloria.
En construcción como tal esta bien, pero el color y la figura de la protegida de la difunta Joan Rivers, lo mato por completo... Se vería mejor en alguien mas delgado.

Si por un lado no llueve, por el otro no escampa... Giuliana Rancic vistió un Mireille Dagher rojo, que aun no nos acaba de convencer. no sabemos en si si es la parte superior, o las flores que intentan trepar por la falda... ¿Que pasó mi Joan Ranger?

America Ferrera  demuestra por que ya no es la fea (bueno no tan fea)...
 en un hermoso Jenny Packham, que no tenia nada que ver con el clutch que llevaba. Pero aun así aplaudimos su atuendo.


La ganadora del Oscar y del discurso mas aplaudido de la noche Patricia Arquette, vistió un sobrio y sencillo conjunto blanco y negro, que a pesar que no se ve mal, no es el mejor, le falto el toque de color y una accesorizacion mas "participativa".

Anna Kendrick siempre se ve bien, pero a la vez siempre le hace falta ese toque, que fácilmente la haría ser la mejor vestida... Sigue intentándolo querida, esta vez lo hizo en un Thakoon rosa. 

Todos los fashionfrenicos aun no salimos de nuestro pesar, al ver que a Lorelei Linklater, no le alcanzara la tela para el vestido y se lo tuvieron que terminar con retazos sacados de un burdel oriental de tercera categoría.

El look de Will.i.m es tan raro y difícil de descifrar como su nombre... Next.

Cualquiera diría que Margot Robbie salto de la cama de su amante en una bata de negligé y se fue para la ceremonia... Pero no! este vestido tipo levantadora es un legitimo Saint Laurent.


Melanie Griffith también hizo su arribo a la alfombra roja de los Oscar's 2015 con un disfraz de Morticia Addams. ¿Donde habrá dejado la peluca negra?

La chica de la película mas esperada Dakota Johnson pasa sin pena ni gloria, esta vez en un aburrido, soso, rojo y asimétrico vestido de Saint Laurent.


Marion Cotillard como siempre inmaculada y fielmente vestida de la casa Dior.

Felicity Jones apareció en un aparatoso vestido como de (quinceañera tonta) que aun nos cuesta aceptar que este firmado por la casa Alexander McQueen.

Zoe Saldana se enfundo en un aburrido vestido en color Nude. Ademas debió usar el pelo suelto.
Es que nos da hasta pereza criticarla.

Por su parte Naomi Watts mareo a mas de uno en este Armani Privé.

El ganador del Oscar a mejor actor Eddie REdmayne, fue uno de los hombres que le dio el toque de color a su look.

Rosamund Pike tuvo el mismo problema de varias en este rojo firmado por Givenchy.
Tienen un buen vestido, pero no llevan el calzado adecuado, no se peinan, ni usan los accesorios que y como debe ser.

¡Lupita Nyong'o se viste de perlas para los Oscar!
La joven y carismática actriz eligió un espectacular diseño de Calvin Klein, El cual para hacerlo usaron 6.000 perlas nada mas para que Lupita luciera glamorosa en la gala de premios.

Chrissy Teigen la esposa de John Legend parece no saber que hay una delgada linea entre lo sexy y lo vulgar. 
Linea que cruza con este vestido azul, que tenia muchos elementos "sexy's". Tenia escote, transparencia y una muy alta abertura, que si uno se fijaba bien hasta podía ver a su "amiguita" sacando la lengua de manera burlona. La tela de la cola debió estar adelante.

Oscar de la Renta debe estar revolcándose en su tumba al ver a Sienna Miller paseandose por la alfombra roja de los Oscar's con este soso vestido negro. Los moños fue el detalle mas ridículo que pudieron ponerle a este atuendo, ademas del cuello y la silueta que en conjunto con el peinado le añadían mas años de los que la sra actriz de apellido cervecero tiene en realidad.

Kerry Washington deslumbro con su esbeltísima figura en este conjunto peplum de Miu Miu.
Hay que recordar que hace un año estaba muy embarazada y fue la primera que levanto la mano cuando Ellen pregunto "¿Quien quiere piza?".

La pelirroja Juliane Moore llego como una deslumbrante sirena, brillando en este Chanel, que le hacia justicia a su figura.

Otro de los hombres que se atrevió a darle color a su look, fue David Oyelowo quien optó por uno de los colores mas fuertes de esta temporada en un traje firmado por Dolce & Gabbana.

Tadashi Shoji es el responsable de que la ganadora del Oscar Octavia Spencer, se viera tan elegante. Pero cuidado Octavia, esta silueta ya se te ha visto, esta bien que te queda estupenda, pero no puedes enfrascarte en una por que siempre te veras como una fotocopia.

Kate Blanchett parecía a medio terminar, no sabemos que pitos tocaba en el look el estruendoso collar azul, aunque nos gustó su sencillo pero elegante Maison Margiela. Nos pareció que se veía pálida, como enferma o acabada de levantar ¿Donde quedo el maquillaje?.

Viola Davis optó por el glamour del tono Nude de Escada.

Reese Witherspoon exhalaba elegancia y glamour a su paso en este monocromático Tom Ford.

El vestido de Rita Ora firmado por la casa Marchesa nos desconcertaba un poco, parecía que se le estaba cayendo por el detalle del bustier. A pesar de esto en conjunto nos gusto su look.

Gwyneth Paltrow fue la ganadora del look mas tonto de la noche, en este Ralph & Russo Couture de color rosa. Y si a rosas vamos aun nos preguntamos ¿Que es ese detalle estúpido del hombro?. 
Parecía que había un sobrante de tela y no supieron donde mas ponerlo.

Solange Knowles a pesar de lo exagerado de su look rojo de Christian Siriano, nos gustó.

Scarlett Johansson robó miradas y hasta un beso del Sr Travolta (que no le gusto mucho) en este look verde de la casa Versace que acentuó con un collar del mismo color... Que estaba un tris altisonante, pero no se veia mal.

También de Versace pero en tono Nude Jennifer Aniston lucio su sexy figura entre mallas, recamado y aberturas en transparencias.

Pero la mejor de la noche sin duda alguna fue la fashionista Emma Stone quien siempre se arriesga a usar siluetas distintas. Esta vez usó un vestido verde de mangas largas de Elie Saab.

Por su parte Jennifer Hudson escogió un color amarillo que le iba muy bien con su color de piel de Romona Keveza.

Nicole Kidman tal parece quiso imitar con su pose a Angelina Jolie, con la abertura que revelaba la pierna en un diseño muy "normalito" de Louis Vuitton.

Jennifer López también entra a la lista de las mejores de la noche con un hermoso y escotado vestido de con decorado tono a tono de Elie Saab.

Jared Leto como siempre muy fashionista, también optando por el color para su look de la noche de premios de la academia.

Jessica Chastain perfecta en este azul marino de Givenchy.

si hace 8 días durante los Grammy's vimos a Rihanna en un traje de quinceañera, esta vez nos toco ver a Lady Gaga en uno de primera comunión... O eso parecía en este horroroso Azzedine Alaïa.

Keira Knightley hermosa y femenina en este Valentino muy floral.

Esta seguramente fue la noche del color Nude, y por supuesto Oprah Winfrey no fue la excepción en este Vera Wang drapeado.

Jenna Dewan-Tatum fue otra que entra de cabeza en la lista de las mejores de la noche, en este estupendo vestido blanco con pedrería y escotazo.

Y por ultimo y no menos importante tenemos a la divertida Anna Faris en un hermoso y plateado Zuhair Murad que al igual que Lupita también llevaba perlas, aunque no tantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...