viernes, 6 de febrero de 2015

El prêt-à-porter despide a Viktor & Rolf.

Viktor Horsting y Rolf Snoeren ingresaron al mundo de la moda en el 1993, y en el 2000 lanzaron su línea prêt-à-porter, la que ofrecía una versión "ponible" de sus diseños de alta costura. Pero hace días muy tristemente para nosotros, hicieron un comunicado tras su decisión de despedirse de esta linea, por las mismas razones que argumentó Jean Paul Gaultier “Sentimos una fuerte necesidad de volver a centrarnos en nuestras raíces artísticas. Siempre hemos utilizado la moda para comunicar, es nuestro principal medio de expresión artística, empezábamos a sentirnos creativamente restringidos. Al dejar el 'prêt-à-porter' ganamos más tiempo y libertad”, expresaron en el comunicado. Sin embargo anunciaron a la vez, que seguirán trabajando en la línea de perfumería y dejaron abierta la posibilidad de alguna que otra colaboración.

¿Cuántos más Zara?! Si los nosotros los pobres mortales teníamos una esperanza de tener alguna prenda de Viktor & Rolf, pues resignemonos... La posibilidad es cada vez mas lejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...