viernes, 27 de febrero de 2015

Fendi y la "Agradable agresividad" de Lagerfeld.

Karl Lagerfeld ha diseñado la última colección de Fendi, la cual ofrece un tipo de construcción de diseño a base de paneles de cuero, que había sido inspirada una vez más por la arquitectura del Palazzo della Civiltà Italiana, la obra maestra de arquitectura fascista que a parte de todo es la nueva sede de Fendi en Roma. 
A decir verdad, los paneles fueron accesorios extraños, moldeaban las piernas de las modelos como un tipo de delantal abstracto (nos recordó a un herrero antiguo), pero el Kaiser Lagerfeld fue mucho mas allá con ellos, como una manera de comunicar una propuesta lineal más larga. Esta vez no había ninguna señal de orquídeas suaves, ni románticas. En cambio, del bolso de cada modelo brotaba una heliconia o ave del paraíso, haciéndolo ver como una "Agradable agresividad" como dijo Lagerfeld con una sonrisa dibujada en la cara llena de la satisfacción del deber cumplido.






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...