lunes, 9 de febrero de 2015

La gran noche de la música y su alfombra roja. Grammy's 2015.

Una de las galas de premiación mas esperadas se llevó a cabo ayer en la noche: Los Grammy's, y por supuesto las celebridades de la industria de la música se hicieron presentes para participar de tan magno evento.
Obviamente los fashionfrenicos no nos íbamos a quedar atrás, y por eso hemos traído una alfombra roja suculenta y fresca, lista para devorar.


La reina B. llega vestida a los Grammy's como toda una diva de la música, en un vestido negro de Proenza Schouler con detalles en transparencia con el cual exhalaba una belleza sencilla y elegante.

De negro tambien desfilo por la alfombra roja Melissa Rivers, quien no creo que haya hecho sentir orgullosa a su madre con este aburrido y poco elegante look de ojaletes empedrados que dejaba ver su piel y pantalón de aberturas. 

Exagerado y tonto fue el look que lucio Rihanna, con este vestido de Giambattista Valli quien seguramente se inspiro en un paraguas o en un merengue de tienda de barrio.
¿Riri, que paso? acabaste de hacer dos super editoriales donde sacaste todo tu espíritu fashionista, 
¿para salir con esto?

Perfección, es la única palabra que nos viene al léxico cuando vemos a Giuliana Rancic
en este conjunto negro de Steven Khalil con transparencias y recamado.

Indiscutiblemente la señorona Jane Fonda es la reina de las alfombras rojas. Siempre termina en la lista de las mejores vestidas, ya sea de rojo, negro, ella siempre nos deslumbra con su estupenda belleza y figura, esta vez en un enterizo verde firmado por Balmain.

Cuando Joan Rivers adopto como nieta a la menor del clan Osbourne, lo hizo con sapiencia y certeza de que estaba haciendo un buen trabajo con ella al salvarla de las garras del mal gusto que la envolvía... Para la muestra un boton.

Los esposos Neil Patrick Harris y David Burtka fueron una de las parejas mas elegantes 
de la noche.

Billy Ray Cyrus ademas de necesitar un buen asesor de imagen, obviamente lo primero que necesita es un buen baño.

Junes y Karen Martinez también hicieron presencia en los Grammy's aunque ella pasó sin pena ni gloria el quien es la verdadera estrella se veía estupendo en este traje texturizado en cuadros plateados

El vestido de Miley Cyrus nos gustó en este Alexandre Vauthier, era moderno, sexy y el color negro hizo su aporte glamoroso, por otro lado a su look le falto maquillaje y accesorios... Pudo haber sido un excelente look.

Angélique Kidjo nos encanta tu estilo, pero hubiera sido mejor verte en un vestido de un solo color, algo mas plano para disimular tus "curvas" y así resaltar el turbante en el estampado.

Rita Ora entró de cabeza a la lista de las mejores vestidas. A pesar que estaba un tanto brillante y ademas platinada, se veia glamorosa en este vestido de mangas de la casa Prada.

Madonna y su tremendo desacierto en este look taurino de Givenchy ¡Tenia demasiados elementos! Mallas, guantes, cañas largas, en fin... Un completo desastre que dejo ver mucho mas de lo que esperábamos. ¿Pero quien puede culparla?... Ella es la reina, ella es Madonna.

El chico mas sexy de este ultimo año, Nick Jonas optó por ir disfrazado de Pee-Wee Herman 
con este traje de la casa de modas italiana Versace.

La hermosa Maddie Ziegler y Sia hicieron conjunto. Esta ultima ya es todo un concepto artístico en dos piernas... Aunque nos deja con sin sabor el tamaño de la peluca.

Charli XCX es la viva imagen de quien se medica y no se toma sus medicamentos psiquiátricos, 
en este smocking perla Moschino. Lo único que deseamos es que las pieles sean falsas.

Jessie J. Muy sobria y glamorosa en un Ralph & Russo transparente y exquisitamente recamado.

A Iggy Azalea se le vio muy bien en este vestido azul de Armani Privé...
Pero su look completo seria como el camarón... Si le quitas la cabeza, todo lo demás queda bueno.

Jane Lynch debió quedarse en casa a ver los Grammy's y no salir de esta manera.
¡Encierrenla!

Ariana Grande llegó en un aburridísimo vestido Versace, al cual le colgaba un pedazo de tela plateada como si tapara a fuerzas alguna imperfección, y ni hablar de lo que siempre mencionamos...
Ya cámbiate ese look, esa manta de pelo te hace ver como una fotocopia.

La que si nos deja un buen sabor de boca al verla fue Gwen Stefani en un enterizo con diseño en el bustier de Atelier Versace. Un look sobrio, elegante y a la vez muy jovial.

Pharrell Williams y su esposa Helen Lasichanh estaban como para desvestirlos y prenderles fuego
 (a sus ropas claro) Vestidos de Adidas, ella como si no le hubiera dado tiempo de vestirse para la gala después que salio del gimnasio, y el que no escucha consejos
 ¡Pharrell aléjate de los pantalones cortos para una premiación como esta!
 No es elegante y mucho menos fashion.

esta fue la noche de las transparencias, y Katy Perry que se pega de todo no se podía quedar atrás, esta vez en un Zuhair Murad corto con mangas.

Nicki Minaj fue otra que sorprendió gratamente al desfilar en la alfombra roja en este Tom Ford casualmente también de negro... Nosotros nos atrevemos a meterla entre las mejores de la noche.

La dió una opinión contraria a su colega fue Lady Gaga quien visito un look plateado firmado por Raymond Maxwell que seguramente se inspiro en una trabajadora sexual de las vegas.

Meghan Trainor es el vivo ejemplo de que las transparencias no son para todo el mundo.
A pesar que en la gala habían varias con un estilo parecido, el de ella se le ve muy barato.

A nadie le cabe la menor duda que Taylor Swift  fue la mejor vestida de la noche en este espectacular vestido turquesa firmado por Elie Saab.
Es que era todo perfecto, el toque de color en el calzado, los accesorios, el peinado ¡Todo!
Odiamos tu actitud, pero amamos tu estilo Taylor querida.

Kanye West siempre nos ha gustado tu estilo, ese terciopeloy las botas te queda estupendo, pero aun no sabemos por que no le pasas un tris de estilo a tu amada Kim Kardashian 
(vestida por Jean Paul Gaultier por cierto), quien aun no aprende que menos es mas y que estamos hartos de verle las tetas y el cu...erpo entero ¿será que no le bastó con aquel video X?

Ciara nos mareó un poco al verla en este Alexandre Vauthier Couture.

Si alguien se esforzó por ir mal vestida, esta fue Joy Villa, quien no supo escoger un peor vestido que este (No hay peor que este). Ella siempre se ha caracterizado por su "audacia" al vestir en las premiaciones, pero año tras año no desagrada cada vez mas su estilo... 
Aparte su desnudez fue algo vulgar.

A la que si aplaudimos por su estilo chic fue a Zendaya en un asimétrico Vivienne Westwood.

Ed Sheeran otra vez con el mismo estilo de siempre, parece de cera... 
Y nos da un poco de miedo su mirada de psicópata.


Grande Annie Lenox, esta gran cantante británica se robo el show con su presentación, y lucio muy elegante en este total black look.

Chrissy Teigen y John Legend como siempre una pareja muy elegante.

Jennifer Hudson inmaculadamente vestida por Tom Ford
Aunque debería taparse mas los brazos.

Y por ultimo Jenny Lewis y su version de Disco Stú... Seguramente es la mas ferviente fan de 
Los Simpsons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...