La temporada de premios apenas empieza y continúa con la 26 ° entrega de los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards). Este año, la ceremonia se llevó a cabo sin ningun anfitrión, destacando la alineación repleta de estrellas de nominados de películas como Once Upon a Time In Hollywood, Marriage Story y Bombshell.
Sin embargo, después de conocer los ganadores, todos los asistentes de la pasada noche tuvieron su momento para brillar en la ya acostumbrada e imperdible alfombra roja, la cual contó con una historia de deslumbrantes y atrevidos momentos llenos de estilo. A todos los fashionfrenicos solo nos queda calentar motores para la entrega de los Oscar, pero mientras esto pasa, disfrutemos de esta última alfombra roja y de todos los looks que estamos seguros no olvidarás fácilmente.
Empecemos con el más joven de la lista y su muy look muy ad hoc con su edad e imagen. Noah Schnapp hizo gala de todo su estilo moderno en un traje Balmain, que la verdad si le hizo un conjunto armonioso, pero hubiera sido perfecto con otro tipo de calzado y otro estilo de cuello en cuanto a la camisa.
Catherine O'Hara se decantó por un elegante look de Marc Jacobs en un color vibrante, el vestido estaba hermoso, le quedaba muy bien... Pero el color se mimetizaba demasiado con su tono de piel.
Si el color hubiera sido un poco más oscuro seguro estaría rayado sobre la perfección.
La siempre hermosa Jennifer Aniston es una de nuestras favoritas en las alfombras rojas, ella siempre está en las listas de las mejores vestidas luciendo una elegancia sin pretensiones. Esta vez lució un inmaculado vestido de Christian Dior que le quedaba estupendo; tanto era lo hermosa que se veía que tal parece revivió los sentimientos de su ex Brad Pitt.
Y si hablamos de las favoritas en las red carpets, tenemos que hablar de Charlize Theron quien de glamour sabe mucho. Esta vez se decantó por un look firmado por Givenchy tan perfecto, como glamoroso y como moderno; en un atuendo de dos piezas, ella le hizo total justicia a su belleza y figura.
Por su parte Nicole Kidman no se queda atrás en cuanto a temas de estilo y elegancia se trata, y también se queda instalada en la lista de las mejores vestidas con este look de Michael Kors, que a parte estaba con el Classic Blue el cual es el color de la temporada... Así o más perfecto.
Nunca habíamos visto a Sarah Hyland tan perfectamente vestida en una gala de premios...
Y el milagro de la noche de los SAG sucedió enfundada en un estupendo Philosophy di Lorenzo Serafini. Un look jovial, sexy, y chic con el que se robó todas las miradas.
Y si seguimos con las más bellas de la noche, tenemos por este lado a Scarlett Johansson, quien con un look hecho a medida y firmado por Armani Privé se enfiló la lista de las mejores vestidas de la noche. Un color y un corte de vestido que exhalaba elegancia por donde pasara.
Jennifer Lopez asistió a los SAG awards con un total black look tan sobrio como glamoroso, de Georges Hobeika.
Jlo siempre se destaca por tener perfectos cada detalles de sus looks, aplausos a su asesor de imagen.
el consejo para la talentosa Natalia Dyer que tenemos es:
Si no tienes con rellenar un escote... No te lo pongas para que no parezcas una "stranger things".
Y hablando de stranger things, seguimos con Caleb McLaughlin quien nos encanta con cada aparición que hace las alfombras rojas.
El siempre está perfecto, a a la moda, con looks joviales llenos de mucho estilo.
Patricia Arquette no está en la serie de stranger things, no. Ella parece una cosa extraña con ese traje rojo aterciopelado... Tal parece que a Ludovico P.luche le hace falta algo de su closet.
¡Inmaculada! Es la única palabra que tenemos para Camila Mendes.
La joven actriz lucio un hermoso vestido en tono nude de Ralph and Russo, este look tenia una sensualidad, y glamour que combinaban a la perfección con sus rasgos exóticos.
No señores no es Penny Dreadful, es Winona Ryder quien en un total black look de Dior Haute Couture, quiso emular a su personaje de Lydia en Beetlejuice... Creemos que este look es como para alguien mayor, ella debió usarlo sin el blazer.
La señora de la actuación Glenn Close fue la reina de la noche en cuanto estilo con este majestuoso look de Oscar de la Renta.
Era perfecto todo, el color, su peinado, todo el conjunto estaba tan bien acoplado que se veía como una belleza etérea, como de cuentos de hadas... Ojala Meryl Streep coja ejemplo.
Margaret Qualley como pocas optó por los pantalones en un conjunto perfecto del perfecto Chanel.
Ponerse pantalones en una gala de premios como es una gran responsabilidad, ya que el look que se pongan tiene que ser trazado sobre la linea de la perfección, y ella si que lo supo llevar.
Helena Bonham Carter como siempre parece la tía borracha de la fiesta que se vistió a las carreras, esta pobre parece siempre en personaje, hasta creemos que ya no tiene remedio...
Sophie Turner en un Louis Vuitton pasó sin pena ni gloria.
Era un vestido perfecto pero le falto vida al styling por parte del peinado y maquillaje.
La favorita de muchos Margot Robbie, hoy no es la favorita de nosotros. Un look Chanel muy bonito, pero no estaba para esta ocasión; se veía muy informal, simple, poco elegante.
Y terminamos con Renée Zellweger quien a pesar de ir vestida de la Maison Margiela, con un vestido firmado por el gran John Galliano... No le dió tiempo de ir a peinarse, ni maquillarse, y a parte le falto un collar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario