Burberry revela su asociación con Vivenne Westwood, en una cápsula hiper-británica con la inevitable Kate Moss.
Después del anuncio en el mes de julio del pasado año, las imágenes oficiales de la campaña publicitaria de la colaboración entre Burberry y Vivienne Westwood se dieron a conocer finalmente. En las tomas hechas por David Sims, la inigualable Kate Moss y algunos de los mejores modelos de Londres, incluyendo a Josh Quinton, Andy Bradin y la modelo favorita de Riccardo Tisci, Claudia Lavendar, se muestra en la colección una serie de piezas del archivo histórico de Westwood revisadas según la estética check-addicted. Es fácil reconocer algunos de los modelos icónicos creados por las damas inglesas como la minifalda de lana, parte del FW94, Anglomania; una camisa de seda y una corbata a juego, originalmente usada por Naomi Campbell; las clásicas chaquetas cruzadas o las chaquetas de hombre; el vasco Todo remezclado por la herencia de Burberry. El resultado es una combinación de punk y tradición, quizás más "inofensiva" de lo que muchos han esperado, lo que, sin embargo es inolvidable es el autentico compromiso social.
El corazón de la colección, de hecho, es una camiseta muy especial (precisamente cuatro que se subastarán) con la frase escrita a mano por Westwood: "Cool Earth tiene un plan para salvar la selva", una referencia a la organización para trabajar sin fines de lucro con las comunidades de la selva tropical para detener la deforestación y el cambio climático, a la que se donará parte de las ganancias de la colección.
Los modelos líderes de la asociación entre Tisci y Westwood ya están disponibles en línea y en tiendas seleccionadas de Burberry en todo el mundo para que los puedan adquirir.
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