Los American Music Awards se hicieron cargo del Microsoft Theatre en Los Ángeles el martes donde Jessie James Decker, Scott Evans, AJ Gibson, Erika Jayne, Laura Marano y Zach Sang fueron los anfitriones del espectáculo de dos horas, que contó con la alineación estelar de nominados, artistas y presentadores.
Taylor Swift fue la que se llevó el mayor galardón, y abrió el show con su canción "I Did Something Bad". Aunque Shawn Mendes, Post Malone, Camila Cabello, Halsey y Cardi B también se presentaron en el gran escenario. Pero bueno, antes de que se entregaran los trofeos estuvo la alfombra roja y hay que hablar de toda la moda que desfiló por ella. Echemos un vistazo a nuestra selección de looks a continuación que representan todos los aspectos buenos, llamativos y memorables.
Empecemos con la anfitriona Tracee Ellis Ross quien parecía que como dice el dicho "el muerto era mas grande".
La estrella de Black-ish fue una de las primeras en llegar antes de que comenzara la transmisión en vivo, llevando un traje de Pyer Moss diseñado por Karla Welch que le quedaba fatal. Este no era over sice, este en realidad parecía quedarle grande por que fue lo ultimo que le trajeron para ponerse.
Antes de actuar dentro del Microsoft Theatre, Shawn Mendes deleitó a sus fans ya todos los fashionfrenicos con su traje YSL diseñado por Tiffany Briseno.
¿Estamos listos para este look de Taylor Swift?
La superestrella de la música posa en la alfombra roja antes de abrir el programa con "I Did Something Bad". Su look por completo estaba firmado por Balmain, dejándonos un cruce de sentimientos. Podríamos decir que el look de Taylor nos asusta, pero nos gusta.
Presentar los AMAs 2018 es divertido, pero ¿Es necesario posar en la alfombra roja para miles de fotógrafos como un tonto? Ya madura Macaulay Culkin.
El dúo de R&B Chloe X Halle lucieron unas túnicas Valentino para la fiesta de premios a la música.
No entendemos aun el por qué de ponerse este par de atuendos que ni suenan, ni truenan.
La cantante de Habana Camila Cabello no se quiso lucir esa noche, ella usó un corsé Armani Privé hecho a la medida, y totalmente bordado con cristales negro azabache y un pantalón de seda negro. si, muy lindo y todo pero fue uno de los looks mas aburridos de la noche.
Ella tenia que impactar mas, ya que era una de las artistas mas queridas y apetecidas por ver.
La rapera Cardi B de 25 años fue un gran éxito en los AMAs 2018 desde llegó a la alfombra roja con un majestuoso vestido con estampado floral de Dolce & Gabbana y un tocado a juego.
El vestido era bello por demás pero ya el tocado fue too much.
Ciara Antes de compartir el escenario con Missy Elliott, deleitó a los fanáticos con su estilo
sport chic.
Antes de unirse a Cardi B y J Balvin en el escenario, Bad Bunny pasó por la alfombra roja mostrando su estilo característico, acompañado por un ridiculo tercer ojo pegado en la frente.
Este cantante cree que está haciendo historia con su look, las uñas pintadas y demás... Por favor parece que no ha googleado a Johnny Depp, Adam Lambert, y Jared Leto entre otros.
La nominada a nuevo artista del año Dua Lipa parecía envuelta en una enorme sabana de hotel, con su "elegante" vestido, que además le sumaba años y no le hacia justicia a su figura.
Heidi Klum siempre nos encanta en las alfombras rojas, aunque esta vez debió escoger otro hair style.
Jennifer Lopez entra derechito en la lista de las mejores vestidas de la noche con este bastante rosado vestido... Y elegante por demás.
Antes de debutar una nueva canción en el escenario, la estrella de World of Dance impresionó a los fanáticos una vez más con su belleza y estilo impecable en la alfombra roja firmado por Georges Chakra.
El candidato al Artista Latino Favorito J Balvin lucio un total black look, y nos mostró su innegable y poco discreto botín que nos encantó.
Rita Ora fue otra que pásó sin pena ni gloria en este aburridísimo vestido...
Te hemos visto mejores looks en eventos de menos importancia querida.
Thomas Rhett llegó siendo uno de los artistas de música country favoritos de América, y uno de los hombres mejor vestidos de la noche apostándole por el color en azul.
Si te encanta el aspecto de alfombra roja de la anfitriona de American top models, Tyra Banks está más que bien y hay de dar crédito a su asesor de imagen... Pero el gorrito estaba de más.
Y terminamos con la belleza de Vanessa Hudgens, quien después de lanzar el vídeo musical de "Lay With Me" con Phantoms, brilló con un vestido rosa claro de Cushnie.