martes, 21 de agosto de 2018

UNA ALFOMBRA FUCK-SIA. Mtv VMAs 2018.

Los premios MTV Video Music Awards son conocidos por ser de los más importantes galardones entregados en la industria de la música, y que se han caracterizado siempre por tener grandes shows televisivos más que por la importancia de los galardonados, también por su polémica y irreverencia.
Este año como era de esperarse la gala de premios llegó con todo ese desenfreno mezclado con las culturas urbanas, la música y el glamour, y sobretodo una alfombra fucsia llena de looks dignos de criticar.


Empecemos con Frankie Grande, que mas que parecer el hermano de Ariana Grande, parece mas bien el hermano gay de Campanita. Y es que si hubiera una versión de carne y hueso de Xander el elfo de "La casa de los dibujos" El seria la esa digna y literal versión.

Y si seguimos con las malas versiones de caricaturas, llega Kim Petras con un look como de prostituta de los "Pica Piedras"

Chloe y Halle Bailey lucieron hermosas en un par de looks tan modernos como glamorosos, los cuales le hacían una absoluta justicia a su juventud y figura. Esta es la mejor manera de llevar las transparencias. 

Familia que se malviste unida, permanece unida... O que lo diga DJ Khaled.

el legendario grupo Aerosmith también hicieron acto de presencia en los VMAs 2018, llegaron con toda su experiencia y legado musical, así como sus looks tan fieles a sus estilos. 
Y como sus mejores accesorios llevaron la hinchazón en la próstata, y disfunción eréctil.

Teyana Taylor lucio el mejor maquillaje de abdominales que se pueda hacer... Ah si, con un look muy noventero, tipo Lara Croft del sport wear.

Y si una emuló a Lara Croft camino al gimnasio, Blake Lively quiso ser la "Maestra ciruela" o Mary Poppins en su primera comunión.
Desatinado, envejecedor y aburrido este look.

Aún no sabemos quien, y por qué invitaron a Blac Chyna.
Ella definitivamente es el monumento al mal gusto, y para la prueba este espantoso look que iba muy ad hoc con los tatuajes y el cabello de "Troll" envejecido.

Mejor que siempre Jennifer Lopez lució un plateado look que la deja encabezando la lista de las mejores vestidas de la noche.

Kylie Jenner estuvo más que feliz al ir a apoyar a su hombre, Travis Scott durante la gala de premios.

Winnie Harlow sigue en esa lista a JLo, con este look de transparencias recamadas.

A la pobre Tana Mongeau no le alcanzó la tela para el vestido y de mangas les tocó poner las cortinas de la casa de su abuela.

Todos los fashionfrenicos en verdad quisiéramos hacerle entender a 
Cardi B, que si muestra arriba se tape abajo como clave del buen gusto.
Cardi pavoneó sus abundantes atributos en un look aterciopelado en tono uva, y muy orgullosa además por estar nominada para 10 premios, incluyendo artista del año y canción del año.

El mejor vestido por el grupo masculino fue sin duda Shawn Mendes.
Este chico estaba perfecto, inmaculado, además de estar nominado para tres premios, incluido el de mejor artista pop.

Madison Beer se decantó por un conjunto con pantalones bota flare color marfil, quedándose entre las mejores vestidas de la noche.

Amber Rose nunca decepciona a nadie en la alfombra roja de los VMAs.
La activista y modelo hace que los fashionfrenicos hablen con cada uno de sus looks... Y más con este ultimo que está al rojo vivo.

La estrella de Stranger Things Millie Bobby Brown está en el camino a la cima de las consentidas de las alfombras rojas. No nos cansamos de decir que nos complace ver que desde tan corta edad es toda una importante fashionista en potencia.

La nominada al vídeo de "Best Dance" Rita Ora, celebró el éxito de su colaboración "Lonely Together" con el difunto Avicii luciendo un transparente e intrincado look de Fleur du Mal.

Con un vestido de Oscar de la Renta, Camila Cabello quien nos estresa con su cabello siempre desprolijo, destruyó el que pudo haber sido uno de los mejores looks de la noche.

¿Combinamos denim con denim?
Cualquiera que sea el caso, Tyga pasó sin pena ni gloria con este aburridísimo look.

La supermodelo recién comprometida Karlie Kloss lució un brillante vestido de Ellie Saab, con el que se robó todas las miradas y rompió mas de un pantalón... Digo corazón

Poco después de anunciar la gira Astroworld: Wish You Were Here, el rapero Travis Scott se subió al escenario en el Radio City Music Hall en este look como de estar a punto de una sobredosis. 

Solo Iggy Azalea es mecedora usar este espectacular look con botas de cuero sobre la rodilla.
¡Sexy, y muy fiel a su estilo!

Entre su traje blanco de Dolce & Gabbana y los zapatos al rojo vivo de Ives Saint Lauren, diríamos que Maluma si choca los talones tres veces regresaría a su casa como en el mago de Oz.
No fue el mejor vestido, sinceramente nuestro Mamaluma adorado pasa sin pena ni gloria con su
 total white look.

Nicki Minaj por su parte recurrió a las transparencias, en un look que era horrendo de principio a fin.
No combinaba nada, no tenía ni un ápice de buen gusto en ninguna de sus costuras, era ordinario y vulgar... Definitivamente una de las peores vestidas de la noche.

Y por ultimo y por supuesto no menos importante tenemos a Madonna, quien usó un atuendo tan espantoso como el homenaje a la recientemente fallecida Aretha Franklin, donde en vez de hablar de la homenajeada balbuceo solo sobre ella.
Un sobretodo que parecia una alfombra de un consultorio de brujeria, un camisón negro emulando una bata de dormir del siglo 18, y ni hablar del tocado con taches. Fatal, espantosa, desatinada; parece haber sido vomitada por el closet de un chaman posmoderno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...