El espectáculo de la noche del domingo trajo varios importantes y sorprendentes momentos, al igual que por supuesto grandes ganadores. En ella también Taylor Swift estrenó su nuevo vídeo musical, Fifth Harmony se despidió de una buena vez de Camila Cabello (y de que gran manera), y Jared Leto fue capturado alrededor en una capa brillante ... Sí, hemos estamos hablando de los MTV Video Music Awards del 2017.
Bueno sin tanto preámbulo, disfrutemos de la alfombra negra que esta dispuesta a que la devoremos por completo con todos y cada uno de sus looks.
Empecemos con Lorde en su look Monique Lhuillier, en el cual a decir verdad el vestido estaba hermoso, lo malo es que te tienes que bañar y peinar para poder lucirlo de una mejor manera.
A Demi Lovato la vimos lucir sexy y poderosa en un estupendo look con pantalones de Zuhair Murad.
En los Vma's Jack Lawless, Joe Jonas, JinJoo Lee, y Cole Whittle como siempre fueron fieles a sus estilos, acto que debemos aplaudir.
Por parte del genero masculino, el mejor vestido de la noche fue Machine Gun Kelly, quien optó por un look estupendo en colores de tendencia Navy de Thom Browne.
De la mismísima maison Dior fue sacado el atuendo que Paris Jackson lució en los Vma's 2017, y con el cual se robó todas las miradas y admiración.
Este fue un look tan jovial y fashionista, perfecto para la hermosa Paris.
A Amber Rose se le dio por llevar un total black look firmado por Yousef Aljasmi...
Look con el cual parecía uno de los parientes pobres de la familia Addams.
De todos los looks con los que vimos a una de las peores presentadoras de los Vma's, este impecable vestido de Stephane Rolland fue nuestro favorito, ademas de ser el culpable de que Katy Perry
fuera la mejor vestida de la gala de premios, luciendo glamorosa, bella, impoluta y moderna.
Los fashionfrenicos estamos poniéndole el ojo encima a Noah Cyrus.
La hermana de Miley Cyrus se está volviendo toda una experta en alfombras rojas, y su alto grado de fashionfrenia y fashionismo se ve en ascendencia cada vez que aparece en publico.
Caso diferente al de su padre Billy, este cada que aparece se ve peor... En los Vma's 2017, pareciera haber llegado con un blusón de su esposa.
Otra que en vez de ascender, va es para abajo es Heidi Klum, esta vez con todo y su vestido firmado por Dundas, y como las ultimas otras veces pasó sin pena ni gloria; se veía sosa aburrida y sin ningún ápice de elegancia.
En otro orden de ideas... Vanessa Hudgens se decantó por un vestido rojo de Yanina Couture, el cual nos dejó con un sin sabor, el look en realidad nos gusta, pero creemos que el largo no fue el correcto, quizás más largo hubiera sido más glamoroso, así con ese corte pareciera que no le hubiera alcanzado la tela.
Otra a la que los fashionfrenicos le hemos puesto las miradas encima es a Millie Bobby Brown, quien se reinventa y supera en cada una de sus apariciones en publico, y sobretodo en las alfombras rojas. Esta vez optó por un look Rodarte, el que le quedaba estupendo, resaltando su juventud y haciendo justicia a su belleza.
A decir verdad juzgar a un genio creativo como Jeremy Scott es casi sacrílego, ya que su estilo es muy particular, casi único y sobretodo con tintes kitsch, pero si vamos a hablar de el atuendo que usó para los Vma's 2017, se tendría que hacer referencia a las horripilantes botas que llevaba puestas.
No Jeremy, estas botas no fueron lo mejor de tu ultima colección.
Olivia Munn con este vestido de Nicolas Jebran era la combinación perfecta de lo sensual, lo chic, y fashionista que puede haber en un solo look.
Pero por otro lado parece ser que el señor Nicolas Jebran no le perdió mucho pie ni pisada a los Dolce & Gabbana, ya que este estilo de apliques superpuestos ha sido explotado por el dúo de diseñadores italianos en las ultimas temporadas.
Nicki Minaj sin duda es una experta en alfombras rojas, ella sabe ser camaleónica, sabe lucir sus atributos, y sobretodo llmar la atención. En esta ocasión parece que volvemos a ver a esa Nicki colorida que hace un tiempo estuvo dormida, y todo gracias al look firmado por Djula, Lynn Ban.
Alessandra Ambrosio por su parte se enfundó en un atuendo de ultima colección de la casa Balmain. El ángel de Victoria Secret se veía empoderada y glamorosa, aunque al peinado le falto la misma fuerza que tenia lo que llevaba puesto.
Hailey Baldwin perfecta en un enterizo que le hacia justicia a su escultural, y rubia belleza firmado por Zuhair Murad.
¡Por favor, algún asesor de imagen que ayude a las chicas de Fifth Harmony!
P!nk a su vez se fue vestida de corte masculino, para dar una lección de amor y aceptación a su pequeña hija, dejándole claro a ella, y a todos los que la vimos en su discurso, que no importa como te veas, sino quien eres en realidad.
Como no amar a Jared Leto y a su particular estilo, en esta ocasión lo vimos envuelto en el brillo de la fashionfrenia gracias a su look Gucci.
Bella, joven, radiante... ¡Y mal peinada!
Hailee Steinfeld y su vestido Atelier Versace, no lograron entrar a la lista de los mejores looks de la noche gracias a su peinado de virgen de pueblo.
Y si hablamos de las que no lograron entrar a la lista de las mejores, tenemos que por obligación mencionar a Ke$ha.
Esta pobre mujer con este horrible look afecto a mas de una retina. Se le notaba incomoda, el vestido le quedaba grande, y a parte esas mangas sobraban del todo.