martes, 24 de noviembre de 2015

Una alfombra roja con vista al big ben. British Fashion Awards 2015.

Y mientras los premios sigan llegando las celebridades seguirán deleitándonos con sus mejores y peores looks en las alfombras rojas. Esta vez toca saltar el charco y llegar hasta Londres donde la onda inglesa premia a los mejores de la moda británica.
Desde Lagerfeld hasta la Hayek estuvieron presentes con todo el glamour que esta gala merecía, ahora solo nos toca a nosotros devorar unos estupendos looks con sabor a Sunday Roast.

 La cantante FKA Twigs es "el cuerpo" del 2015, ella tiene un poder escondido que le permite ponerse lo que se le antoje y verse siempre bien. Cosa que lo confirmaba su portada en la revista Paper, su loook de la Gala Met 2015 cuando lució un diseño de Christopher Kane que no le quedaría bien a cualquiera; Pero esta noche ha decidido volver a causar el mismo efecto con un look que ademas de quedarle estupendo, nos brinda ese toque de rareza y extravagancia glamorosa que resume su personalidad.

Por otro lado Arizona Muse lució lo que bien podría ser el perfecto traje de novia primaveral... El total look blanco con crop top, mas el maquillaje de la modelo, con ondas al agua en el cabello, nos llevó a la elegante época dorada de Hollywood, donde definitivamente una gran diva siempre es necesaria para una gran gala.

La que decidió llevar la tendencia de lencería al extremo fue la diosa de ébano, ya que ella siempre puede permitirse llevar las tendencias que quiera a su máxima expresión.Sí, nadie lo puede negar, Naomi es Naomi, y lo hemos visto en las pasarelas de esta temporada como Céline, Balenciaga, Dior, Saint Laurent... Las prendas interiores se revelan ante el lo oculto de su esencia y se convierten en exteriores.

Uno de los triunfadores de la noche fue el director creativo de Gucci Alessandro Michele, quien se marchó a casa con el premio a Mejor Diseñador Internacional debajo del brazo. Pero bueno, a lo que vinimos, unos minutos antes posó sobre la alfombra roja con Georgia May Jagger , vestido con un espantoso look entre Jesucristo superstar y un hacendado gay... Este atuendo era tal cual lo que se pondría un hermano homosexual del coronel de la KFC.

 Por otro lado la que acudió vestida con un estupendo diseño de tejido plisado, con un estampado como de alas de mariposas firmado por el diseñador Giles Deacon fue Erin O'Connor
Este es un atuendo difícil de describir, ya que la modelo contrastó su glamoroso y oscuro look con un labial de tono rojo anaranjado, ademas de acentuarlo con una ancha gargantilla, así como zapatos de charol. 

Una de las asistentes más chic de la noche fue Alexa Chung, quien era la encargada de presentar el premio al Diseñador Consolidado, que coincidencialmente recayó en el creador de su hermoso vestido de bordados florales y amigo Erdem.

 Existen personas rendidas ante la tendencia dark y está ella, la modelo Jamie Bochert. Ella también optó por el color estrella de la noche, el negro, que lució de maravilla con un delicado vestido de seda con lazos en la parte frontal.

Y en otro orden de ideas, la que se entregó a las "bondades" del rojo con un ridículo vestido de seda de Gucci fue Salma Hayek. A decir verdad el rouge es siempre una buena idea, pero no con look como de princesa tonta.

Y hablando de looks tontos...
Hay veces que una mujer necesita sacar su vestido de 15 años o simplemente inspirarse en este modelo para revivir los dulces días de infancia... Todo eso y más fue lo que hizo la modelo Sam Rollinson en los British Fashion Awards, con este look que no le quedaba para nada bien. 

Si alguien necesita saber como hacer para que un simple traje de pantalón brille con luz propia tiene que preguntarle a Edie Campbell, eso si, con permiso de Liv Tyler
En una alfombra roja llena de glitter, fajas y vestidos de sirena, ella demostró que si se puede ser diferente y verse bien aunque no lleve un ataviado y largo vestido.

Cuenta la leyenda que cuando Lucky Blue tenia solo con 12 años fue fotografiado por Hedi Slimane para Vogue Hommes Japan, y ahora en 2015, ese mismo niño prodigio del modelaje desfila sobre la alfombra roja de los BFA's como lo que es, una superestrella... Y viéndose como tal, en un impresionante y moderno esmoquin del genialisimo Tom Ford.

A pesar que este año no venga a ver el triunfo de su hermana Cara como Modelo del año, la británica Poppy Delevingne no se quiso perder esta gala que promueve el talento patrio. Ella lució un vestido palabra de honor a rayas blancas y rosa cuarzo (Que es el color del 2016) con un cuello falso bordado  y firmado por Emilia Wickstead.
Este look es uno de esos a los que llamamos gustos culposos, ya que sabemos que es una magistral pieza del diseño, pero a su vez nos queda claro que no le queda muy bien que digamos.

Gwendoline Christie conocida por su papel en The Game of Thrones, ha tenido un fuerte acercamiento a la industria de la moda desde que protagonizó la campaña de la celebre diseñadora Vivienne Westwood. Pero nosotros nos preguntamos algo...
¿De donde sacó este vestido tan pasado de moda? Mira Gwendoline si te vas a acercar a la moda, aprende algo de ella.

Otra de las que no entra en la lista de las mejores vestidas es la cantante Rita Ora, quien con todo y su pura esencia británica llegó a los BFA's con un long black dress de tendencia masculina de la casa  Chanel
La estrella de la música odiada por la jauría Kardashian, acudió a la gala con lo que seria uno de sus peores looks en una alfombra roja, ya que este vestido es para una mujer mas alta y con menos curvas, y sobretodo con un peinado mas "cuidado".

De todas las cosas para tener una super gala de premios Mario Testino siempre (SIEMPRE) es una buena idea para ello, el se encontraba en medio de su largo número de musas y amigas. Por esta razón no es de extrañar ver al genial y legendario fotógrafo acompañado por la espectacular Rosie Huntington-Whiteley... Dime con quién andas y te diré quién eres... Y él si que es.

La hija del afamado Mick Jagger Georgia May Jagger, quien estaba nominada a Mejor modelo del año, acudió con un ecléctico y elegante vestido de la firma Gucci

Dos pesos pesados de la moda también asistieron a la gran gala de premios, aunque juntos pero no revueltos. Karl Lagerfeld, que recibirá el Premio Honorífico por toda su carrera y contribución a la moda, no podía ir mejor acompañado, si no era por la afamadisima editora jefe de Vogue américa, Anna Wintour, quien respaldaba al káiser francés en este reconocimiento tan bien merecido.
"Su vida laboral por sí misma, en tantas extraordinarias firmas, ha escrito el lenguaje de la moda. Es el último visionario y celebramos no sólo las décadas que ya han pasado, sino las que están por venir. En las manos de Karl, el futuro de la moda será excepcional", dijo por lo alto en los BFA's.

 Lily Allen es una de las invitadas habituales de la gran noche de la moda británica, sólo ella es capaz de pisar la alfombra roja con un total look azul (incluyendo una peluca).
Nosotros definitivamente no entendemos como esta después de tantos años de asistir a los British Fashion Awards, no aprende a vestirse para una gala de esta envergadura. 

Definitivamente no hay fiesta que se precie sin la presencia de Olivier Rousteing, por que cuando no ocupa el papel de anfitrión, es el eterno y admirado invitado como siempre super bien vestido con su #HMBalmaination a bordo.

La gran amiga de Karl Lagerfeld Kate Bosworth, ha sido imagen de Isabel Marant, Calvin Klein y TopShop. Ya que ella ha consiguió sobrepasar la condición de it girl para alcanzar la etiqueta de musa.
Sus ojos dispares, uno azul y uno verde, siguen mirando la moda desde la primera fila de todos los desfiles donde su nombre siempre es sinónimo de estilo.

Últimamente esta pareja no para de copar los titulares, David y Victoria Beckham bien sea porque el se alza con el título del Hombre más sexy del 2015, o ella lanzando su propia línea de belleza, siempre están entre los titulares de moda.
A parte de verse super bien en un total black look de corte masculino, la diseñadora de la sonrisa de monalisa estuvo entre los nominados a Mejor Diseñador de Moda Femenina.

A pesar de haberse caído del casting de Victoria's Secret, esta noche Jourdan Dunn se ha alzado con el galardón a la Mejor Modelo de 2015, entregado por su gran amigo Olivier Rousteing. Para la memorable ocasión, Jourdan eligió un diseño en blanco y negro de la firma top de la ultima temporada Balmain.

Este si es un dúo con mucho estilo. Liv Tyler y Stella McCartney, de sobra es conocida la relación entre Liv y Stella, ambas disfrutan de su tiempo juntas y es fácil que coincidan en la alfombra roja o fuera de ella. 
Las dos optaron por el color negro (El que escogieron casi todos) Aunque Liv Tyler se fue del lado del corte masculino asistiendo vestida con un traje oversize firmado por su amiga.

Por ultimo tenemos a otra que últimamente suena y truena en los tabloides y prensa. Lady Gaga quien se convirtió en una especie de Jessica Rabbit del siglo XXI, con un vestido de lentejuelas rojas y malla que le quedaba estupendo, aunque parece que tras cambiar los escenarios por el set de grabación, la cantante parece haber recuperado su estado anímico y parece que disfruta de una etapa mucho más feliz para ella y para nosotros, ya que nos encanta su actuación en la serie... así pues, bienvenidos sean los horrores que depara American Horror Story.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...