Empieza el 2015 y con el, la temporada de premiaciones y alfombras rojas (cosa que nos complace)
Una de las mas destacadas del año es la The Golden Globes, y este año llega para saciar nuestra hambre de celebridades, show y sobretodo de moda y glamour.
Rosamund Pike nos deja ver su fabuloso cuerpo, luego de 5 semanas de haber tenido su bebé...
Aunque ya tenemos una frase para el escote de este Vera Wang, que dice así:
Caídas en el cumplimiento de su deber.
Naomi Watts se jugó una carta un tris arriesgada, ya que eligió un amarillo en un Gucci.
El color amarillo en las mujeres blancas y ademas rubias, siempre tiende a chillar, pero esta vez a pesar que fue un riesgo, ella salió muy bien librada.
¡Lena repitió con Zac Posen! Pero en una silueta que la desfavorecía del todo.
Es que el vestido es hermoso, pero para alguien mas esbelto, ya que sus cortes la hacen ver como acartonada y cuadrada.
Emily Blunt fue una de las tantas en usar el color blanco. Creando en ella un look que exhalaba perfección sin ningún tipo de pretencion.
Amy Adams apareció en esta alfombra roja, solo para darse el lujo aburrirnos en su look Versace
de hombro asimétrico.
La que hace efecto contrario también de Versace y cae de cabeza a la lista de las mejores de la noche fue Jessica Chastain en este vestido que hacia un juego de glamour perfecto con su cabello.
La que fuera la epítome de la elegancia la noche de los globos, fue Julianne Moore en un elaborado y a su vez muy glamoroso vestido firmado por Givenchy.
Quien excedió todos sus limites en un look exagerado y demasiado aparatoso fue Jennifer López en un vestido de Zuahir Murad, que tenia mucho por aquí y mucho por allá...
Las palabras clase, elegancia y glamour, no estaban en este look querida.
Aun no sabemos el por que Melissa McCarthy quiso disfrazarse de matrona del viejo oeste para asistir a una gala de premios... ¿Por que no tomo Prozac, como todos?
Lily Tomlin de negro acompaño, a la espectacular Jane Fonda quien siempre da ejemplo de como lucir como una verdadera estrella en las alfombras rojas. Esta vez lució un Versace a su perfecta talla y medida... Mas de una quisiera llegar a su edad y lucir tan estupenda.
Salma Hayek lucio un vestido blanco que si no supiéramos que era un Alexander McQueen. Pensaríamos que le puso cinturón al edredón de su cama y salio para la gala.
A la nominada a mejor actriz, Felicity Jones se le vio muy elegante en los Golden Globes enfundada en un hermoso vestido de la maison Dior.
La actriz de nervios Jessica Lange, llegó a la alfombra roja con un vestido de J. Mendel que la hacia lucir elegante... aunque no nos deja satisfechos del todo.
Otra que nos dejó como con ganas de mas fue Kerry Washington en un vestido María Katrantzou.
Jeremy Renner perfectamente vestido, opto por un clásico (muy comodo, pero muy bien).
Lupita Nyong'o fue otra que se enfiló en la lista de las mejores vestidas de la noche como siempre, esta vez en en un hermoso look violeta firmado por Giambattista Valli y joyas de Chopard.
Kate Hudson se enfilo en la lista de las chicas de blanco y en la lista de las vestidas por la casa Versace, con el cual lucia inmaculadamente despampanante, pero...
¿ella si sabrá que existe la otoplastia?
Otra tendencia que se vio marcada en la alfombra roja, fue la del efecto metalizado o plateado, la cual Diane Kruger llevo perfectamente en un vestido de silueta impecable de Emilia Wickstead.
Jennifer Aniston pasa sin pena ni gloria en un vestido de corte halter firmado por Saint Laurent.
Asi como estuvieron las divas de blanco y las plateadas, fueron también las del grupo rojo. Y la polifacética y divertida Christine Baranski se unió a este grupo en un vestido de Zac Posen.
Uniéndose a este selecto grupo de divas rojas, se hace presente Heidi Klum en un Versace de un solo hombro, que le hacia justicia a su indiscutible belleza.
Sin duda Emma Stone es toda una fashionista y le gusta tomar riesgos en cuanto a moda se trata.
Esta vez se dió el lujo de desfilar en un mono Lanvin recamado que la hacia lucir muy Chic.
Si hablamos de la pareja mejor vestida, sin pensarlo los elegidos serian:
Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum.
El con sus ojos azules y un perfecto traje conjuntaba perfectamente con la sonrisa y el hermoso vestido de Carolina Herrera que ella llevaba puesto.
Mira Lana Del Rey. Una cosa es un vestido vintage y otra es un vestido pasado de moda.
Necesitas un asesor urgente y algún relajante muscular para tu carita.
Helen Mirren opto por un vestido de Dolce & Gabbana, el cual no nos causo ningún sentimiento.
Pero si aplaudimos el homenaje con la pluma que simboliza su apoyo a las víctimas en París en el atentado a Charle Hebdo.
La policía de la moda se hace presente y Giuliana Rancic posó en la Alfombra roja con un espectacular vestido de corte sirena firmado por Maria Lucia Hohan.
Otra que pasó sin pena ni gloria fue Julia Louis-Dreyfus en un muy aburrido Narciso Rodríguez.
Tal como hablamos de la pareja mejor conjuntada, hablemos de los que no lo fueron tanto...
Matthew McConaughey y Camila Alves no brillaron tanto esta vez. El pues muy normal de negro, ella en un Monique Lhuillier de un tono triste y con un nuevo tono de color de cabello que le hacia dar un toque de vejez a su look.
Kelly Osbourne llega en un look de impecable elegancia firmado por Georges Chakra.
Las magnificas presentadoras de la noche:
Tina Fey (como es costumbre de Antonio Berardi) y Amy Poehler (en Stella McCartney).
Una elegancia sencilla y un globo decembrino.
Esta pareja nos encanta, y no por que sean los mas glamorosos, pero si se ven tan bien juntos.
solo por ser cute a Jake Gyllenhaal y Maggie Gyllenhaal (en un vestido strapless de Miu Miu) les damos estrellita esta vez.
Katie Holmes llego al The Beverly Hilton en un vestido de Marchesa. Pero con una cara como rara, le faltó elegancia a su look... si ven por que hay que usar aretes.
Un vestido hermoso que por falta de accesorizacion y peinado cae en la lista negra de la noche.
Otra que entra de cabeza en la misma lista fue Katherine Heigl en un aburrido Zac Posen. Que quizás si hubiera llevado un buen accesorio en el cuello, se hubiese salvado.
Matt Bomer fue el retrato de la belleza y perfección masculina, en un traje azul.
Kate Beckinsale brilló en un vestido de lentejuelas de la casa Elie Saab. Que no nos termina de convencer, quizás sea por el tono opaco de la parte inferior.
Lorde fue la sorpresa de la velada, al llegar en este Traje y crop top de Narciso Rodríguez.
Tan acostumbrados nos tenia a sus crímenes de moda, que este total y rotundo acierto nos hace atrevernos a coronarla como la mejor vestida de la noche... Ya era hora que se vistiera bien.
La nominada a mejor actriz Reese Witherspoon lleva un reluciente vestido de Calvin Klein, que la hacia parecer como una perfecta y glamorosa muñeca plateada.
Llegamos aquí y Keira Knightley, nos hace tener sentimientos encontrados. Si, su vestido Chanel esta de ultima moda, si nos gusta, pero ¿que tan bien lo luce ella?...
Anna Kendrick llego vistiendo un pálido vestido de Monique Lhuillier, que a pesar del decorado con canutillos, esta demasiado pálido el color para su tono de piel, y en conjunto con el peinado le suma años de edad... Un total y rotundo NO.
No se si sea estereotipo o cliché, pero los negros deberían contrastar su hermoso y exotico tono de piel con colores mas vivos. Y es que la actriz Viola Davis es el vivo ejemplo de esto, en este vestido Donna Karan, que si fuera en un tono mas vibrante de rojo como un escarlata. Sin duda seria una de las mejores vestidas.
Y para cerrar tenemos a esta:
La esposa de George Cloney, Amal Clooney. Quien se pone un Dior negro, con guantes largos blancos, que a leguas se le veían le quedaban grandes y adas con ese cabello la hacia lucir como una bruja. No sabemos que le paso a Georgy pero que cambio tan abrupto
¿Sera que se caso con esta para verse mas bello cuando la tenga al lado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario