Cae la noche en el Reino Unido y las estrellas salieron a jugar vestidas con la moda de primera, para estar en la edición del 2014 de los British Fashion Awards.
Y como siempre los fashionfrenicos, presentes y dispuestos a devorarnos por completo a una alfombra roja muy jugosa.
Y como vamos a hablar de la moda británica sin empezar por esta pareja. David Beckham y su esposa, quien también lo vistió... y seguramente después lo desvistió Victoria Beckham
Y bueno si de gente influyente en cuanto a moda hablamos, siempre va a sonar el nombre del impecable Tom Ford, quien acompaña y viste a la perfección a Rita Ora.
Por otro lado quien nos deja con una decepción latente fue Rihanna. Quien apareció envuelta en este abrigo de Stella McCartney, que la hacia ver como si hubiera salido corriendo de un motel sin haber terminado el tiempo de "pleasure".
Kylie Minogue logró llevar un buen look vestida de Stella McCartney, pero a su vestido le falto entallarlo en la sisa... Le quedaba grande.
Nicole Scherzinger lucio muy glamorosa en un vestido asimétrico firmado por Julien Macdonald.
Olivia Palermo usó un estilo de vestido que ya esta muy trillado y que se vuelve aburrido cada que aparece, desde Carolina Herrera hasta la casa Dior... Ahora Emilia Wickstead lo repite.
Karolina Kurkova quiso emular a los Picapiedras con este vestido que no le hacia justicia a su hermosa figura.
Mollie King uso un hermoso vestido de Patricia Bonaldi. Si, el vestido es hermoso, realza su figura... Pero no le queda bien de largo, este tipo de vestidos que termina en un tejido como este deben ser usados por personas de estatura alta.
Alexa Chung no pudo encontrar un look mas aburrido y soso para usar en los BFA. Es que este Emilia Wickstead plateado se ve mas acartonado y tieso que la cara de Domatella Versace después de un "retoquito".
Y todo estaba bien, hasta que llegaron las vampiras...
Gareth Pugh y Carson McColl parecían la versión gay de Entrevista con el vampiro.
como siempre la espectacular Kendall Jenner paseo toda su belleza y glamour por la alfombra roja, esta vez en un enterizo de Emilio Pucci... Esta chica yo creo que la adoptaron, tiene demasiada clase para ser de ese clan.
A nosotros nos da mucha lastima Lily Allen y ese problema que tiene con el tiempo...
Por este problema le toco a ultima hora envolverse en una sabana, para poder ir a la gala.
Cara Delevingne se dejo ver en su "cara" mas glamorosa, femenina y elegante en un look Burberry.
Tali Lennox pasa sin pena ni gloria en un aburridisimo Toujouri.
El estilo masculino usado por las mujeres, esta muy in, Zendaya, Jessie J, e Iggy Azalea la han usado a la perfección... Pero una cosa mi querida Twiggy es llevar un traje masculino con glamour y femineidad, que parecer un cosaco borracho.
Nicolas Ghesquière y Liya Kebede también estuvieron presentes, ella obviamente llevaba un vestido de Louis Vuitton... Y unas botas que le robó a una prostituta de tercera.
Karlie Kloss deslumbró en un look firmado por otro Nicholas, pero esta vez fue Nicholas Oakwell.
Harry Styles no podia faltar, esta vez vestido estupendamente por la casa Lanvin.
Pero quien no podía faltar por nada del mundo es nuestra reina Anna Wintour, quien usó un estupendo look Maison Martin Margiela firmado por su protegido John Galliano y su hija un poco rellenita Bee Shaffer de Alexander McQueen.
Poppy Delevingne fue otra que pasó sin pena ni gloria en un look Topshop de transparencias negras.
Otra que optó por las transparencias fue Suki Waterhouse que llevó un hermoso look Burberry en azul degradé.
La diosa de ébano Naomi Campbell también hizo su arribo a la entrega de premios en un perfecto vestido de Alexander McQueen con bustier brillante.
La hermosa Anna Kendrick se veía como una muñeca de dresde en este look rosa con accesorios Christian Loboutin.
Jeremy Irvine robó suspiros vestido también de la casa Burberry.
Courtney Love y Lana Del Rey, se fueron muy conjuntadas... Y al parecer borrachas
Mientras Anna Kendrick parecía una muñeca de dresde Ellie Goulding parecía una de papel maché, en este vestido texturizado de Roland Mouret.
Si en los BFA hubieran premiado esa noche a la peor vestida, seguramente el premio se lo llevaría Laura Carmichael en este disfraz centro de mesa azul de Christopher Kane.
La sorpresa de la noche la dió Emma Watson, quien vestida por Misha Nonoo parecía embarazada, o que de plano se llevaba el carrito de postres debajo de su falda y abrigo.
La sexy Joan Smalls mostró mucha piel en un vestido negro de Tom Ford.
Y del lado masculino el mas sexy fue David Gandy en un traje de Marks & Spencer.
Y terminamos con la cara de Simone Rocha cuando se vio al espejo en la alfombra roja vestida de esta forma... Simone querida, hay que verse en el espejo antes de salir de casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario