Las Vegas fue testigo anoche de la entrega de premios a la música latina mas importante de la industria, por supuesto se dieron cita en tan magno evento todos los compositores, productores y cantantes... A parte de las celebridades invitadas.
Los fashionfrenicos obviamente estuvimos pendientes de la alfombra ro...
Perdón verde, y de todos los looks que lucieron.
Blamain fue el culpable de que la exuberancia y glamour de Alessandra ambrosio
aflorara de forma atómica en la gala de premiación.
El ángel mas glamoroso de Victoria Secret lució escotazo en bicolor.
Patricia Zavala nos dejo muy desilusionados al aparecer en este diseño que se veía barato y vulgar.
El color le quedaba excelente y su figura lucia espectacular...
Pero en diseño y material fue un rotundo NO.
A la que se le olvido a donde iba fue a Jenni Lopez, quien se vistió para algún aquelarre hippie y termino en los Grammy.
Kika Rocha llevó un vestido espectacular, uno de los mejores de la noche... Pero le falto asesoría de un estilista y maquillador.
La mejor vestida de la noche fue Eiza Gonzalez.
La perfección la cubrió de pies a cabeza, el trabajo del decorado dorado de su vestido, hizo brillar aun mas su glamour y belleza.
Quien no sabia que ponerse fue Marcia Jones, pero cometió el gran error de seguirle el consejo a su abuela de ponerse el vestido que ella usó en sus 15 años... Un vestido pasado de moda y que parece barato.
Como en toda alfombra roja existen "la mejor" y "la peor vestida"...
Pero esta vez tenemos que nombrar a la Peor de las peores vestidas, y el premio ganado de manera unánime y por razones obvias se lo lleva Violeta Martin, a quien no sabemos como se le ocurrió vestirse de esta manera y con este vestido ¿Sera que no se ha visto en un espejo nunca en su vida?
Una total agresión visual.
Jackeline Bracamontes en cada una de sus apariciones lucio exquisita, perfecta.
Nadie estuvo mas adecuada para presentar la gala.
Mauza Antonio exhibió su belleza etnica con mucha propiedad, un look excelente... Aunque al vestido le falto largo.
El pesar nos invadió al ver a Laura Aleman, a la pobresita no le terminaron el vestido y le toco ir con este incompleto trapo hecho a retazos.
El look de Mariana Vega nos confunde. si nos gusta el diseño, hubo un buen acompañamiento de accesorios... Pero el color no es el que mejor le quede, un look muy pálido.
Pablo Alboran como la mayoría de hombres invitados, se fue a la fija y se vistió de negro.
El negro siempre es vestible y te hará ver bien, aunque mucho mejor logrado como Pablo que lo usó con un textil gravado que le hacia justicia a su jovial imagen.
Debi Nova, lamentamos decirte que el charleston es una tendencia trillada y muy pasada de moda...
Como tu look.
Hablando de looks pasados de moda, sale Kaden James elevando la bandera.
La camisa y el sombrero no tenían nada de estilo y absolutamente nada de moderno, y ni hablar del pantalón, sin forma y muy amplio... Pareciera que saco la ropa del closet del papá.
Mirando a Miguel Bosé nos damos cuenta que ver películas de terror antes de ir a una gala de premiación no es bueno, y el es el vivo ejemplo de ello. a no ser que no se enteró que se acabo octubre y quiso disfrazarse de vampiro gay indigente.
Aca llegamos y ni opinamos, Flavor Flav no tiene remedio y no tiene sentido criticarlo...
Ni entendería.
Nabila Tapia al parecer no se dió cuenta que este vestido no le hacia justicia a su figura...
Es que las lineas horizontales no son buenas compañeras y menos en la zona de las caderas y peor en un color claro que la hacia ver mas "ancha" de lo normal.
Cosa parecida le ocurrió a Natalia Jimenez, quien escogió un diseño que le sumaba años y volumen "corporal". Este diseño era el que debió usar Violeta Martin... ¿Será que se confundieron?
Pamela silva por su lado no fue la mejor, pero tampoco la peor, un buen diseño y color, y excelente accesorizacion... aunque el escote nos deja un tanto inquietos.
Chiquinquira Delgado también estuvo resplandeciente de glamour y belleza, en un diseño amarillo el cual podría ver hasta el mismísimo José Feliciano.
Juanes y Karen se veían estupendos, aunque pasaron sin pena ni gloria...
Sosos y aburridos looks de a dos.
Perfección, es la palabra que describe el look de Ricky Martin.
Si, de negro, pero con una excelente combinacion de materiales y detalles de estilo.
Lo que lamentamos fue que Wisin se recostara en algún sitio con pintura fresca dorada.
Roselin Sanchez solo te vamos a decir una cosa... Tu esquina de trabajo quedaba en la otra calle.
Viendo a J. Balvin pensamos en lo que el pensó. El dijo "No quiero ir igual a los demás" y como la mayoría fue de negro, el optó por el rojo... Pero ¿todo?.. Ya ni el Chapulin colorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario