Los flecos, lentejuelas, transparencias, bordados a mano y acabados metalizados, son los que dominan la colección de aproximadamente 40 piezas diseñadas por la británica, inspirada en su propia personalidad polifacética, para vestir cualquier ocasión, desde una mañana de playa hasta la más exclusiva fiesta de noche. La colección, llamada "mossy", se lanzó en la tienda de Topshop en Oxford Circus de Londres y mañana se pone a la venta en 40 países, la web oficial y espacios multimarcas como lo son Nordstrom y Galerías Lafayette, en París, con los que se ha firmado un contrato muy especial.
A parte esta colección está dividida en cuatro líneas de diseño:
el estilo étnico y playero de "Balearic Dressing", el toque chic de los años 20 para la tarde de "Tailoring Noir" y la elegancia y sofisticación de noche con "Cocktail Hour".
La Moss ha definido este trabajo como el más "sofisticado" de sus proyectos con Topshop, tres años y medio después de su última colaboración con el gigante textil británico, con el que regresa al mundo del diseño para dejar a un lado las tendencias del momento.
A los fashionfrenicos nos complace ver esta colección, ya que esta muy bien influenciada... ¡Viva la Moss!
No hay comentarios:
Publicar un comentario