El cuero es el material preferido para las sandalias para el hombre, en la mayoría de los casos tienen acabados un poco rústicos y hasta muy sencillos, porque muchos las usan para ir a playa, a la piscinas o al campo.
Últimamente son usadas con trajes y ropa mas formales y también jeans, los fashionistas las han adoptado como prenda también esencial para un look veraniego, ademas son excelentes para ser usadas con bermudas y camiseta aunque tengo varias recomendaciones para saberlas llevar:
1. No las uses con calcetines. ¡POR DIOR! es de muy mal gusto cubrir los pies cuando se usan sandalias, si tienes pies descuidados y no quieres mostrarlos entonces ponte zapatos casuales.
2. Si no eres un experto en combinaciones de última moda no las uses con "cualquier cosa", esmerarte por crear combinaciones que proyecten una imagen ordenada de pies a cabeza, no te pongas creativo.
3. Ellas son un complemento que destaca directamente tus pies, no debes olvidar mantener tus pies cuidados, limpios, con las uñas bien cortadas y aplica frecuentemente un producto que los mantenga secos y suaves.
4. Si usas talco para mantener la frescura debes quitar el exceso de éste. Unos pies que lucen muy blancos a causa del talco en lugar de proyectar higiene crean una impresión antihigiénica y desagradable a la vista.
5. Recuerda que debes identificar los mejores materiales de tus sandalias, eso asegurará su durabilidad y resistencia.
6. Debes mantenerlas limpias. Si son de cuero no debes mojarlas ni utilizarlas como sandalias de baño. Representan un calzado que puede lucir elegante si le das el uso y cuidado necesarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario