martes, 14 de julio de 2015

Francesca volverá a lucirse 20 años después. Colombiamoda 2015

Todo empezó en 1995 en un Colombiamoda, donde por primera el mundo veía con detención una colección de la diseñadora de las piernas bellas Francesca Miranda, convirtiéndose desde ese instante en una de las diseñadoras de moda más destacadas de nuestro país, la cual imprime en sus diseños ese toque de elegancia multicultural que tiene una visión de lo que es la moda integral, no solo por su trabajo en la moda masculina, sino por toda esa incansable labor en trajes de novias. Por esto y mas es la gran encargada honorifica de inaugurar con lo que se ha llamado "una pasarela alucinante" la feria de la moda colombiana mas importante de todas este año, como quien dice, la diseñadora con alma barranquillera cumple 20 años de historia y los celebrará donde inició todo.
"Para mi es un honor ser la que abra Colombiamoda 2015, después de 15 años de venir a Medellín y que vengan a mi ciudad a ratificar esta invitación me tiene muy emocionada. Yo le doy gracias a toda la directiva de Colombiamoda, a Carlos Eduardo Botero, que viene a mi casa de diseño a reiterar la invitación y de paso invitar a toda la costa a que me acompañen en este gran logro no solo para mi, si no para el diseño de Barranquilla y de la costa atlántica. Ando a millón con esta gran responsabilidad y junto con mi grupo de trabajo trabajamos sin descanso para representar a mi Barranquilla con todos los honores"

Si vamos a hablar de Francesca tendríamos que obligatoriamente mencionar a su ciudad natal Barranquilla, a su enorme sonrisa que siempre ha sido su infaltable accesorio, sus piernas que deben ser un gran orgullo... Pero no podemos dejar de mencionar otro evento de su vida por el cual se debe sentir muy orgullosa. El contrato de exclusividad con Bergdorf Goodman, un almacén único en NY en donde cualquier diseñador mataría por exhibir sus diseños... Cosa que casi nadie lo logra, y que nosotros hoy aplaudimos "Esta casa exclusiva de moda y gracias a nuestro trabajo, ellos me venían haciendo el seguimiento en Colombiamoda y me llamaron para ser una de sus diseñadoras exclusivas en su tienda, eso es llegar a las grandes ligas de la moda mundial y ahí estaré yo con nuestros diseños hechos en Barranquilla" nos cuenta.

Serán casi 35 looks pensados en la elegancia que debe tener una novia el día de su boda, donde nos prometen mostrar una linea moderna. Las telas serán bordadas, las pinturas, las tinturas y los drapeados serán protagonistas y resaltaran la figura de la mujer, veremos una mezcla de alta costura y la sencillez glamurosa que solo ella sabe mostrarnos, y que todos los fashionfrenicos estaremos ansiosos de ver.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...