jueves, 2 de julio de 2015

El extraño mundo de Hood by Air S/S 2016.

En París se estaba recibiendo algo "lujo y divertido"... En esta propuesta se habló una "auto-obsesión, la idea de dar a sí mismo como un templo para adorar." Según el director creativo de la marca
Hood by Air, el narcisismo alimenta a la derecha.
Pensemos en una manifestación espeluznante del glamour del viejo Hollywood, y del Sunset Boulevard, quienes daban vida a ropa que se sentían como el armario olvidado de un vedette de edad adulta, desmontado y reconstruido como un tren en un par de pantalones cortos, o culottes plisados, o también en los bits de cola y las piezas que difunden las siluetas. Algunos de los zapatos parecían robados del armario de Baby Jane, al igual que su estilo lleno de rizos, besos y pinzas para el cabello, el director creativo también dijo que había estado pasando mucho más tiempo en Los Ángeles, cosa que fue una razón por la que quería que su espectáculo que se celebrará al aire libre. Quizás también fue por eso es que el glamour extraño era tan importante para la colección, pero igualmente insistió en que estaba pensando en la forma en la que los niños se visten, o les gustaría (En algún mundo paralelo al nuestro).
Para asimilar el panorama de la ropa de bebé en tiempo de juego, se necesita una clase de ayuda para penetrar y entender los códigos de esta colección, sobre todo cuando las bocas de algunos de los modelos se vieron abiertas por aparatos temibles (Que nos trae a la memoria a McQueen) ¿El chupón con candado? Considere las implicaciones de un objeto decorado como este en un hombre, y el resultado será o un sueño húmedo, o una pesadilla espeluznante.
Ademas de todo esto, casi ninguna prenda estaba intacta, casi todo se redujo a particiones, disecciones. Estamos seguros y viene la palabra otra vez, que esto fue lo que llaman "la ropa en transición", claro que usada por una tribu que también busca una redefinición. Como todas, esta era una idea, o más bien una filosofía en tela, de una propuesta viable para un armario...
Pero, ¿dónde más podría el consumidor usar esto?




































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