miércoles, 22 de abril de 2015

TIME para los 100 personajes más influyentes.

La revista Time nuevamente da una gran y suntuosa fiesta para anunciar a las 100 personas más influyentes del mundo. Personalidades como Emma Watson, Julianne Moore, Naomi Campbell y Karlie Kloss no se perdieron por nada la fiesta, y mucho menos la alfombra roja... 
No nos la perdamos nosotros tampoco, así que veamos algunos de looks más influyentes de esta.

Emma Watson nos encantó, ya que fue una de las más elegantes de la gala con este look firmado por la casa Dior en negro y gris con capa lateral. Sus accesorios incluyendo el clutch de Rauwolf, y su brazalete dieron el toque perfecto para crear este estupendo look, tanto juvenil como glamoroso.

¡Brillante! Así se le vio a Julianne Moore en este vestido negro asimétrico con 'paillettes', y calzado ajustado al tobillo, que combino a la perfección con un clutch metalizado.

La legendaria diosa de ébano Naomi Campbell, optó por el blanco en este vestido plisado del francés Jean Paul Gaultier, combinado con bolso a juego, más un abrigo corto de piel, que la hacían ver radiante... Y si no, miren su sonrisa.

Otra modelo sonriente en la alfombra roja fue Karlie Kloss, quien nos deslumbró al ver lo sofisticada y discreta que se veía con un vestido largo negro, y accesorios a tono, dándole el toque de color a su look en el maquillaje, sobretodo en sus labios rojos . 

Kim Kardashian fue la que nos sorprendió al elegir un amplio vestido estampado, y no un ajustadísimo monocromático como siempre. Con un escote y unas transparencias bastante comedidas, la Sra. West paseó sus niñas en un atuendo firmado por Sophie Theallet.

El guapo Bradley Cooper y la divertida Amy Schumer posaron juntos a su llegada a la alfombra roja de la fiesta de la revista TIME.
Él como siempre muy elegante, y ella la verdad no tanto. Con un aburrido vestido azul que nos incitaba a preguntar ¿Porqué no usará faja? 

La esquiadora más hermosa del mundo Lindsey Vonn, acudió a la fiesta con un inmaculado vestido blanco de escote barco muy elegante como favorecedor. Sin duda la mejor vestida de la noche.

Y por último tenemos a la cantante Faith Hill, quien se atrevió con este vestido cuello halter de encaje en gris con fajín y broche en la cintura de Armani Privé.
Un look un poco raro, pero no se le veía nada mal. A decir verdad no es la mejor, pero tampoco la peor, aunque hubiéramos omitido fajín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...