miércoles, 22 de abril de 2015

Armani sigue con la lengua suelta... Y a los de la V. no les gusta.

Como ya habíamos contado antes, el Sr. Giorgio Armani ha venido dando declaraciones un poco subidas de tono a la revista británica 'Sunday Times' diciendo que los homosexuales deben vestir como hombres y no "como gays" Pero eso ya está estudiado.
Bueno, así mismo en esta misma entrevista a nuestro querido Giorgio se le dio por recordar un episodio de su vida con el legendario Gianni Versace diciendo: "Él estaba mirando a las modelos y me dijo: "Yo visto a prostitutas y tú a señoras de la iglesia". Tales declaraciones llegaron a oídos de la "Famiglia". Y la verdad no han gustado nada, y mucho menos a Donatella Versace, también diseñadora y hermana del modisto italiano fallecido.
Y como eso de que "palabras sacan palabras" es muy cierto, Tella decidió responderle con lo siguiente: "Encontré extremadamente desagradable y de mal gusto que el Sr. Armani haya puesto otra vez palabras en la boca de mi hermano, especialmente cuando él, tristemente, ya no está para contestar. Además es la segunda vez que sucede. La primera vez fue inmediatamente después de la muerte de Gianni en 1997, y él (Armani) se disculpó conmigo. Cuando mi hermano hablaba de moda, lo único que salía de su boca el glamour. Lo que debería decirse de mi hermano es: Que Gianni Versace descanse en paz". 

Las casas de moda más influyentes andan en guerra, y los Versace son mas Giorgio... Creo que no te conviene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...