jueves, 16 de abril de 2015

Gisele Bündchen se despide de pasarelas, en todo un espectáculo.

Ayer en el Sao Paulo Fashion Week todos los ojos estaban sobre el desfile de Colcci y todo gracias a que Gisele Bündchen dió su ultima caminata sobre una pasarela, teniendo abajo al público emocionado, con lágrimas en el rostro. Antes del show, una gran pantalla mostraba momentos notables de la carrera. "Es maravilloso", dijo Tom Brady, el marido de Gise, quien lo observaba todo desde la primera fila, obviamente junto a la familia de ella, incluyendo los padres y su hermana gemela Patricia.
Mirando todo de igual manera que cuando comenzó, hace casi veinte años, la modelo dió apertura a la colección sin esfuerzo, en un vestido blanco y sacado de la tendencia romántica con toques de crochet, y por último al final en un clásico look bow denim, los amigos de toda la vida que acompañaron a su carrera temprana, siguieron Gisele en su última caminata vistiendo camisetas con Gisele Bündchen impresa en ellas.
Rodeada por algunos de sus mejores amigos y compañeros de carrera, no contuvo más las lágrimas, y se despidió de las pasarelas, con una ovación de pie... Ay Gisele te vamos a echar de menos!





 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...