jueves, 9 de abril de 2015

No son ángeles, pero son igual de hermosas.

And Lane Bryant es una diseñadora de ropa “de talla grande” que quiere transmitir un mensaje, y para hacerlo, lanzo una nueva marca de lencería llamada “Cacique” que tiene como característica que son tallas para todo tipo de cuerpo. Esta, no sólo habla de la necesidad de mostrar a mujeres de todas las tallas, también las motiva a compartir sus experiencias y a hacer escuchar su voz.
Esta campaña a la que bautizaron con el hashtag #ImNoAngel está revolcando la moda y el estilo femenino en cuanto a la diversidad de los cuerpos en los medios masivos de comunicación. Convirtiéndose ya en tendencia mundial en las redes sociales por ser el movimiento en contra de los estándares de belleza, y de los clichés de perfección que según la diseñadora, la marca de lencería Victoria Secret ha vendido impregnando al mundo. A esta tendencia se puede sumar #EffYourBeautyStandards y #DropThePlus, que tienen como misión hacer pensar a las mujeres del mundo entero sobre este tema importante para las féminas, en la que el cuerpo se ve como algo positivo en cualquiera de sus formas, ademas de invitar a todas las personas a fortalecer su amor por ellas mismas y aceptarse tal como son.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...