viernes, 16 de agosto de 2013

¡¿John Galliano reemplaza a Óscar de la Renta?!

Después de la colaboración que realizó el ya regenerado genio creativo John Galliano con la firma de modas de  Óscar de la Renta para la colección de O/I 2013-14, aparecen rumores que enlazan el futuro profesional y creativo del excéntrico diseñador a la firma. Parece ser que la estancia de tres semanas del gibraltareño en los territorios laborales de la marca empieza a echar raíces y después de también  la firma quedara contenta podrían estar pensando en una incorporación ya de modo permanente.
La portavoz de Galliano, Liz Rosenberg, se ha negado a musitar cualquier palabra sobre las especulaciones, pero Alex Bolen, director ejecutivo de la firma se ha adelantado a los rumores declarando lo siguiente:
“estamos profundamente impresionados con el talento de John y me encantaría encontrar una manera de trabajar con él en el futuro”. Sin embargo, según ha asegurado, la contratación como sucesor del creativo dominicano “no está en sus planes”. Oscar quien tiene ya 81 años, siempre  se ha preocupado por lo que va a pasar con su marca cuando él finalmente se retire, pero ya ha dejado claro que Galliano no lo va a reemplazar: “Espero estar aquí por mucho tiempo”.
Y es que la verdad gracias a esta colaboración donde John Galliano trabajó como diseñador asistente junto al resto del equipo de Óscar de la Renta, el desfile de la firma en la pasarela de Nueva York fue el que más expectación creó. Todo el mundo quería ver de primera mano los matices románticos del ex de la casa Dior en la colección que se presentaba.
A espera de saber si el posible desembarco de John Galliano en Óscar de la Renta es definitivo nos quedamos, lo que sí se puede confirmar es que el diseñador está recuperando su buen nombre en la industria de la moda después del bochornoso "Naziescándalo" que protagonizó en un café de París, bajo obviamente los efectos del alcohol.
 Éste quizás podría ser el final de su pesadilla y que de manera muy justa, pondría el broche de oro a una vuelta a la escena. Si bien se sabe que en la casa Dior y el grupo LVMH no quieren volver a verlo ni en pintura, otros como De la Renta le abren las puertas. Y es que es de peso tener como defensoras nada ,as y nada menos que a Kate Moss ( Quien el diseñador le hizo su vestido de novia pocos meses después del incidente) y a la mismísima Anna Wintour la que le dio su bendición, te abre de nuevo las puertas de este maravilloso mundo llamado moda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...