lunes, 26 de agosto de 2013

ALFOMBRA ROJA Mtv VMA'S 20013

Que delicia y placer devorar celebridades en las alfombras rojas, esta vez esta suculenta y deliciosa la de los
Mtv VMA'S 2013.

En un vestido Givenchy Couture de 2010, desfiló Ciara por la alfombra roja. Este look  de pedrería y plumas con transparencias y ya lo hemos visto en mas de una alfombras rojas... Actualizate querida.

A quien se le explotó la píldora fue a Miley Cyrus que en este Dolce & Gabbana posó y posó y enloqueció en el escenario, mostrando su enorme y "juguetona" lengua... Yo solo pienso en lo vulgar que se ha vuelto, no me gustó nada nada...

Rita Ora en un Alexandre Vauthier Couture. No se que tan necesario era el largo de la cola...
me parece demasiado, pudo haber sido uno de los mejores looks pero la cola... La dejo en la "idem"

Otro de los looks mas admirados de la noche fue el de Taylor Swift en Hervé Léger By Max Azria
Evocando un poco con su look a las divas de la época dorada de Hollywood, Taylor atrapó mas de una mirada... Para mi entra entre las favoritas.

Uno de mis looks favoritos de la gala, fue el uso Selena Gomez, de Atelier Versace en azul y negro. Estuvo perfectamente combinado con zapatos de Lorraine Schwartz, el detalle del bustier al descubierto fue el detalle que mas me gustó.

Lady Gaga fue la sorpresa de la noche al aparecer en la alfombra roja, con un estilo sobrio y glamoroso, en un vestido de Prabal Gurung. Muy elegante, muy glamorosa... Pero la verdad siento que extraño sus excentricos looks.

Muy "a doc" con el evento se le vio a la topmodel Coco Rocha con este look rockstar de Fausto Puglisi

Erin Wasson fue el centro de todas las miradas, la gente no sabia si decirle "hola" o donarle un riñon. Parecia una enferma en este look de la colección Couture fall 2013 de Alexandre Vauthier

Nicole 'Snooki' poso al lado de su novio en este vestido que uso su mami en los 90's... O al menos eso parece. Se le vio muy delgada, y también se le notó lo mucho que le dió pecho a su bebe.

Jennifer Hudson impecable en un Christian Dior.

Wiz Khalifa andaba como perdido... Creo que estaba "viajando".

Lil Kim optó por embutirse en un enterizo "ultra ajustado".con apliques en plumas y un fajón que a leguas parecia comprado en una tienda de dolar, todo esto combinado con botines en tono mostaza.
Lil preciosa ya deja de quererte parecer a un muppet mi vida adorada...

Ellie Goulding paso sin pena ni gloria en un Brian Atwood.

Katy Perry muy a lo tarzan en este vestido animal print de Emanuel Ungaro...
Así mismo se debería de hacer un vestido con la piel de quien le aconsejó que se lo pusiera.


Tengo que admitir que el look de Versace de 2 Chainz es un placer culposo...
No se que tiene, pero ¡me encanta!

Un look que me hace dudar fue el de Holland Roden vestida de Naeem Khan Resort 2014 con recamado y falda pantalón en tono crudo... Es muy glamoroso, pero no se, si es el tono el que no me termina de gustar.

Robin Thicke con su disfraz de Beetlejuice... No digas 3 veces su nombre, no sea que se aparezca con este espantoso traje a rayas.

Naya Rivera muy elegante en un diseño de la coleccion Vintage de Paco Rabanne

La señora Adam Lambert con un look gris plomo... "Muy masculino el".

Rihanna vestida de Rihanna for River Island... Una muestra mas de que no es bueno promosionar ropa diseñada por ti en una gala de premiación, casi ni la toman las cámaras, paso sin pena ni gloria y hasta cualquier mortal y común asistente se veía mejor que ella.

Riff Raff no dio con una... No supo que tendencia usar y opto al final, por usarlas ¡TODAS!

Justin Timberlake estuvo perfecto... Pero su presentación a meritaba un disparo, demasiado larga! zzzzzz
Sarah Hyland en Marchesa, con el peor look de la noche... Si querías algo que se viera viejo, hubieras llevado a tu abuelita.

Los hijos de Will Smith me gustaron mucho, Willow Smith fue vestida de G Star y Jaden Smith en un look de Alexander Wang. Muy bien conjuntados y vestidos acorde a su edad, ademas de perfectos para la ocasión.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...