lunes, 12 de agosto de 2013

"Bitch Stole My Boot"!!!!!

Tal parece, que no son sólo las mujeres son las que se enloquecen por Louboutin.
Tanto Adam Lambert y Lenny Kravitz salieron a dar paso firme en un par de zapatos del famoso diseñador,  son un par de botines con taches también conocido como el zapato de "Spike Aoussam".
Los accesorios que están muy de moda, no están ayudando mucho que digamos a estos "chicos malos de la música" a mejorar su imagen, pero tengo la sensación de que es la forma en que mas les gusta por que a parte se mantienen el borde ir con trajes igualmente interesantes.
El ex concursante de American Idol se dirigió en una dirección que llamo "friki-chic" metiendose en esta chaqueta azul marino, aunque en realidad son las gafas que le dan un estilo algo colegial. En realidad me encanta este "couture" de colegiala del tipo general del glam, pero no estoy tan seguros de que si me gusta que lo combine con el animal print.
Lenny por su lado, parece llegar de la inauguracion de un club de striptease con este traje de cuero y las colas de la chaqueta. Aprecio el intento de recrear un aspecto "clásico", pero la verdad este look hace que esta leyenda del rock parece estarse esforzando demasiado para ser "cool" (los años llegan ¿no Lenny?)
Mi voto va para Adám. ¿Cuál es tu opinión?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...