lunes, 7 de octubre de 2019

MANGAS PUFF AL TOP! TENDENCIAS 2020.

Al estar los fashionfrenicos pendientes de las tendencias que vienen fuertes esta temporada, analizamos el street style de las pasadas semanas de la moda. Y con esto nos dimos cuenta de que una las mangas puff son las favoritas aunque ya estas han estado por ahí rondando desde el 2018.

Estas mangas enmarcan mucho los hombros y se llevan toda la atención a los brazos y a la parte superior del cuerpo, ademas que ayuda a acinturar. El volumen exagerado nos recuerda al exceso característico de los inolvidables años 80’s y a la moda extravagante de esa época. Existen diferentes variaciones, algunas cortas y otras más largas; también depende de la textura y color de la tela, la atención que llevará a si misma. Como lo decíamos, la inspiración de estas mangas viene de la misma tendencia a lo retro que deriva de 80’s, los cuales sabemos y además hemos estado viendo en las pasarelas desde la temporada primavera-verano 2018, siendo Emanuel Ungaro y Carolina Herrera los primeros en traerlas en sus diseños, aplicando este tipo de mangas tanto a vestidos de novia y de noche como a blusas; a ellos se les fueron uniendo otras firmas de moda incluido Gucci, quien en realidad ya ha venido usado todas las técnicas de la década de los 80’s como inspiración en varias colecciones.
Si estás dispuesta a usar esta tendencia, debes tener muy en cuanta que para balancear el volumen de tu cuerpo es recomendable usar pantalones o faldas ajustadas, con unos zapatos de punta que adelgacen tu figura en la parte baja de tu cuerpo. Aunque si eres de las que revisan los looks de Instagram o Pinterest, puedes tomar inspiración de celebridades como Gigi Hadid, Dua Lipa, Olivia Palermo y muchas otras, que han venido usado esta tendencia más de una vez.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...