martes, 22 de mayo de 2018

LA BODA DEL AÑO! LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LA BODA REAL.

La boda real Meghan Markle y el Príncipe Harry trajo consigo a un grupo de destacadas celebridades, y personalidades que se conglomeraron para celebrar la unión de dos mundos. Por nuestra parte los Fashionfrenicos seguimos de cerca cada uno de estos invitados para traerles a aquellos que consideramos fueron los mejores, y peores vestidos, aquí nuestra selección...

Empecemos por la invitada que no necesita ni presentación, bueno y tampoco invitación, la única que puede permitirse cualquier color. Y este verde con acento de violeta, que aunque son opuestos en este look se volvieron complementarios.
Esta es la manera de estar bien vestida para una boda en una primavera en Inglaterra.

Serena Williams usó un vestido Versace en rosado blush, uno de los colores de moda. El collar sobró del todo, ya que el estilo del escote es el protagonista; sin hablar de los centímetros de más de manga que le sobraban.

Gina Torres encanto en este hermoso vestido que le hacia justicia a su figura, la actriz eligió un look súper correcto, nos gustó el doble juego de transparencias para aligerarlo. Aunque el sombrero no fue del total gusto de nosotros, no nos pareció tan terrible, pero hubiera sido mejor si le hubiera puesto algo transparente.

Cressida Bones (ex novia de Harry) Si, ella fue invitada, aunque no se atrevió a gritar cuando preguntaron "hable ahora o calle para siempre"
Los estampados siempre serán lindos, pero tienen un gran riesgo, riesgo del cual ella no salió ilesa. Lo sentimos pero ella se ve como una aldeana de cuento viejo; parece demasiado sencillo para la ocasión, y hacen mucho ruido los detalles de manga y del cuello. Este es un lindo vestido para cualquier otra boda, no para esta.

Chelsy Davy (ex novia de Harry) después de estar juntos 7 años también fue a la boda de su ex.
Ella se ve que es buena onda, pero su look  azul oscuro parece como de maléfica, a parte es demasiado corto para ser elegante.

Lady Kitty Spencer se decantó por un verde botella magníficamente pintado a mano, y con un escote cuadrado que enmarcó perfectamente con un collar de diamantes. Este es un look maravilloso, tiene color y estampa... Y no olvidemos el exquisito tocado. 

No olvidemos a la madre de la "trepactriz" y ahora duquesa Meghan Markle Doria Ragland.
La feliz madre olvidó que era la boda de su hija y debía lucirse, olvidó la elegancia del evento, olvidó usar medias de su tono de piel, y sobretodo olvido quitarse el piercing ordinario que le alumbraba en la cara...

Amal y George Clooney.
El y ella estaban tal para cual, los dos desentonados y mal vestidos. sus looks aburridos y poco destacados, sin hablar que a el le quedaba grande el traje, y a ella no le hacia para nada justicia ese corte de vestido, y mucho menos el color.

Oprah Winfrey también optó por el rosado blush en un diseño de Stella McCartney... Aunque se equivocó al llevar anteojos de sol, le quitó toda la elegancia al look.

Abigail Spencer y Priyanka Chopa.
 Priyanka es la mejor amiga de Meghan desde hace tiempo, y por eso merece mención especial. Uno por su papel en la boda, y dos por su look en color lavanda, tan glamoroso... Debemos de admitir que su peor accesorio fue Abigail Spencer quien en mal momento escogió este vestido de lunares que le sumaba años, y le restaba elegancia.
Que mal amiga eres Priyanka, como no asesoras bien a tu amiga y acompañante, ¿O es que aplicaste esa de andar con los feos para verte siempre más linda tu?

Idris Elba debió pensar dos veces antes de llevar a su mujer vestida de esta manera.
Ordinaria, desentonada, de pésimo gusto.

Pippa Middleton pasó sin pena ni gloria en este look tan gris como ella.
Parece una lata de te Arizona, a parte que estaba demasiado sencilla, y poco elegante.

David y Victoria Beckham
El, estuvo realmente elegante y encantador, definitivamente el hombre mas espectacular de la boda.
Ella, llevó un vestido largo que en realidad es complejo de llevar, pero que a ella no le fue difícil de lucir. Este vestido es fácil de llevar pero solo para las que son muy delgadas, y aunque optó por el mismo color de la boda de Kate y William, es una de las mejores vestidas.

Y finalizamos con Eugenia y Beatriz de York, quienes son siempre el vivo retrato de las "hermanastras de Cenicienta".
La verdad es que tan poco graciadas y nada que se ayudan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...