jueves, 8 de septiembre de 2016

Rihanna invoca a Maria Antonieta. CR Fashion Book 9.

Para la nueva portada del CR Fashion Book, Carine y Terry Richardson invocaron a una archiduquesa y la re-imaginaron sobre Rihanna. Y es que no podía haber nadie más idóneo para el papel de María Antonieta que nuestra adorada Riri "En este tema, quería capturar esa sensación de atracción y repulsión: la fantasía de glamour, también el veneno, la prisión de la feminidad y la sociedad", explica Carine "La revista se hace a mano alrededor de los elementos claves de su vida, su (hablando de María Antonieta) exuberante sentido de la moda, sus peinados elaborados, su sexualidad intensa, casi como una biografía moderna a través de imágenes de la moda. Y en la portada es Rihanna, quien comparte con Marie Antonieta un aire de realeza que nos parece intoxicante ".

Tratemos de entender por qué Rihanna es la estrella perfecta para la portada de la nueva edición de otoño / invierno: Veamos, en esta novena edición, hay que entender que el CR 9 está dedicado enteramente a una de las heroínas más controversiales e incomprendidas de toda la historia. De hecho, la cita más famosa de la magnifica María Antonieta, "que coman torta", en realidad nunca fue pronunciada por la archiduquesa, y con el tiempo se le ha atribuido a ella por error. Fue esta falta de comprensión, tanto como su notorio y espectacular estilo personal, que se movía lo que movió  la producción a dedicarle este CR 9.

Según entendemos los fashionfrenicos, ellos quieren demostrar que María Antonieta no fue sólo una villana despreciada, o una musa. Ya que ella no es ni siquiera real, ella en si es un prototipo para la fama contemporánea, cuerpo, belleza, celebridades, y para la feminidad. Todo lo hecho por ella y con ella ha influido en el concepto de la sociedad de la condición de mujer, para bien o mal.
La vida y la época de la legendaria María Antonieta, tiene paralelismos entre ella y las celebridades femeninas de hoy, bueno, a decir verdad nuestras modernas estrellas del pop la siguieron con más obsesión y deseo. Por otro lado cabe decir que Rihanna es amada, mientras que la archiduquesa no lo era, pero comparten una actitud sin complejos que inspira y fascina a todos.
Ellas dicen lo que quieren, fuman lo que quieren, y llevan puesto lo que quieren, haciendo de ellas un indiscutible icono de la autenticidad..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...