miércoles, 21 de septiembre de 2016

Devoremos alfombra roja! Emmy Awards 2016.

Este pasado domingo se celebró la edición número 68 de los Emmy Awards, los cuales les devolvieron vida a nuestro amor por las alfombras rojas.
Disfrutemos y critiquemos a nuestras anchas, los mejores y peores looks que usaron las celebridades.


Comencemos la lista de bellas con Emilia Clarke, quien entra en la lista de las mejores al resaltar una elegancia sencilla, y una belleza sin pretensiones en un look Nude de Atelier Versace.

El look de Julianne Hough estuvo bien, pero no espectacular. Ella usó un Armani color magenta, al cual le falto accesorizacion, y un mejor peinado; se ve insípida.

Kirsten Dunst desfilo por la alfombra roja de los premios Emmys rebosante de glamour, en un hermoso total black look inspirado en los años 20 de la casa Givenchy.

No hay premiación a la que Kerry Washington no lleve una panza de embarazada, esta vez le toco a la alfombra roja de los Emmys ver su abultada silueta en un estupendo Brandon Maxwell.
Eso si es llevar una gestación con glamour.

La rubia Kristen Bell fue otra que robo miradas y suspiros ademas de un lugar en la lista de las mejores vestidas, todo a Zuhair Murad.
Creemos que debió llevar un mejor peinado, pero el hermoso vestido estampado de tendencia vintage nos robaba toda la atención.

Michelle Dockery es uno de esos casos en los que decimos "me asusta, pero me gusta".
La inglesa opto por un vestido bicolor firmado por Oscar de la Renta, el cual tenia varias capaz con terminación ondulada, esto mas las ondas del cabello nos pareció demasiado, a parte le hicieron falta mejores accesorios.

Otra de las "super producidas" fue Giuliana Rancic, quien exageró con un vestido; aunque si, muy hermoso y todo, ademas de ser de Georges Chakra era demasiado para la ocasión.
Giuliana querida, no le aprendiste nada definitivamente a tu amiga Joan rivers.

 Sarah Paulson ese día se vistió para ganar.
La estupenda actriz se decantó por un vestido esmeralda de la casa Prada que le quedaba espectacular. Dejándola sin duda alguna en la lista de las mejores vestidas de la noche.


Por su parte Sarah Hyland fue quien corrió el riesgo al ir en pantalones... Y salio bien librada.
En un hermoso look de strapless bordado firmado por Monique Lhuillier, la joven actriz lucio espectacular y fashionista, con un atuendo que le hacia mucha justicia a su juventud y estilo.

Ariel Winter se fue de imitadora la noche de los Emmys 2016.
Con el mismo estilo característico de las Kardashian-Jenner Ariel llegó a la alfombra roja, luciendo una versión en largo de un vestido que hacia muy poco Kylie Jenner había usado; nos damos cuenta que si podemos tener estilos aspiracionales e inspiracionales, pero tenemos que tener presente si a nosotros nos queda igual que a nuestros referentes.
Ariel Winter tiene mucho mas busto que la Jenner, por esta razón no debió forrarlo, por que se le veía apretado, la verdad fue un look mal logrado y que se veía forzado.

Por otro lado Gwendoline Christie al parecer no tuvo más opción que ponerse el vestido de sus 15 años, de la década de los 80's... Gwendoline, VINTAGE no quiere decir que se vea viejo, ni pasado de moda.

Otra que está en la lista mas alta de bellezas sin discusión es Emily Ratajkowski, quien asistió a la gala de premios enfundada en un hermoso y ajustadísimo vestido azul de Zac Posen.

Las cosas más extrañas, fueron las mas glamorosas.
Los chicos de Stranger Things robaron corazones con tres de los looks más estupendos de la alfombra roja,  sobretodo y por supuesto, Millie Bobby Brown quien  se veía divina en un mini vestido de Red Valentino.
Ahí esta para que los grandes aprendan de los chicos.


Sophie Turner aunque también de Valentino, pasó sin pena ni gloria en un vestido negro de estética gótica tan soso, y aburrido como todo el complemento de su look. 

Contrario a la anterior Heidi Klum llega de blanco en un look Michael Kors asimétrico, el cual ni suena, ni truena dejándola entre las que no recordaremos jamás.

Otro look que nos gustó fue el de Robin Wright, el cual estaba firmado por Reem Acra, y contaba con una importante abertura en su falda, y estaba cundido en glitter por doquier ¿Que no lo hizo un look ganador?... el maquillaje de Robin.

Angela Bassett aun no sabe lo valioso de su belleza, y ademas no es consciente de la manera tan estúpida de como la desperdicia. Ella tiene una sensualidad y elegancia natos, ademas de una buena figura... Y viene y se pone este horrendo vestido amarillo, el que no le hace para nada justicia.

al contrario de la Bassett, la que si sabe mostrar, usar y lucir sus atributos es Sofia Vergara, quiense decantó por un Versace en tonos Nude y dorado que le quedaba perfecto, pero el que no la saca de su zona de confort, creando el mismo estilo que ha llevado siempre.
Hermoso, pero nada novedoso.

Otra de las que optaron por llevar looks indiscutiblemente bellos a los Emmys fue Priyanka Chopra, quien usó un fabuloso Prabal Gurung drapeado de color rojo.
Perfecto, adecuado y muy glamoroso.

¡¿Que pasó con la seguridad de la la gala de premios que dejó colar a esta paciente del hospital mental cercano?!

Otra que seguramente estaba en medio de una crisis nerviosa, o bajo el efecto de algún psicotrópico fue Anna Chlumsky, quien decidió ir disfrazada de bombom de dulce... O al menos eso parecía en este vestido de papel aluminio firmado por Neil J Rodgers.

Markus Lupfer uno de los diseñadores más destacados del Reino Unido, fue el encargado de vestir a  Maisie Williams, y el culpable de este espantoso look... Bueno aunque es cierto que la joven actriz ya nos tiene acostumbrados a sus pequeñas excentricidades en la alfombra roja.

 Y terminamos con Tom Hiddleston al cual le sienta muy bien la soltería, o mejor dicho, le sienta muy bien dejar de fingir un noviazgo con "The bitch of Hollywood"... En fin, el haría un  buen papel de Agente 007 vestido como la noche de los Emmys 2016 en este clásico traje firmado por Gucci.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...