miércoles, 12 de agosto de 2015

No sabes usar los jogging's? mira nuestros consejos para crear un look perfecto.


Los Sweatpants, sudaderas, jogging's o pantalones de entrenamiento (como los quieran llamar), son lo ultimo en tendencia de ropa masculina desde que Isabel Marant le dio un valor distinto a esta prenda que normalmente estaba destinada para el gimnasio y para estar en casa descansando. Aunque también todos los fashionfrenicos sabemos que son un territorio peligroso, ya que comodidad y moda no siempre van de la mano, y no podemos olvidar que existe una delgada línea entre los modelos que son para hacer ejercicio y  los que son para combinar con prendas casuales y formar un look chic para ir a la universidad o a tu trabajo. Claro que también hay lugares en donde no puedes usarlos y en los que tendrás quedarte con las ganas, ya que quizá el momento amerita un look un poco mas formal.

Son cientos las marcas que han incluido esta prenda en sus colecciones, ofreciéndonos gran variedad de estilos y texturas a la hora de comprarlas, y hasta las firmas de moda más grandes la han puesto abordo como por ejemplo Balenciaga, Alexander McQueen, Paul Smith, Vivienne Westwood, D Squeared, Alexander Wang, Armani y hasta Stella McCartney. Esta tendencia que aterrizó desde el otoño, sigue en pie y disfrutando de un lugar selecto en su condición de moda callejera muy bien aceptada dentro del exigente público que tiene la moda masculina. Si usted no sabe muy bien cómo utilizar esta pieza o como combinarla con su estilo, echa un vistazo a algunos consejos.

1). Cuando vayas de compras, siempre vete por el lado de los los sweatpants que vayan más con tu estilo y tipo de cuerpo, no porque todas las personas estén usando de un tipo o textura en especial, quiere decir que tu también tengas que hacerlo, o que te quede bien... Recuerda siempre ser original.

Existen de varios colores y estils como el Skinny (bota ajustada), el Boyfriend (un tris mas ancho), el Leggings (un tris mas ajustado), o el Lounge (que es el tipo pijama). Si ya sabes que estilo quieres y te va bien, debes concentrarte en conseguir unos que sean de tu talla, no compres algo muy ajustado ni muy suelto de lo contrario tu look sera un desastre por completo y no olvides antes de salir de tu casa revisar dos veces que zapatos ponerte, algo cómodo pero cool, evita los Crocs por amor a Dior o correrás el riesgo de que piensen que acabas de despertarte.

2)Si eres de un estilo mas osado y fashionista, sigue el ejemplo de diseñadores como Alexander Wang y llévalos con camisetas de estilo oversice. Rompe ese el look monocromático con colores fuertes para darle algo de vida. Únete a la informalidad e incluye tus sweatpants con camisetas estampadas con zapatos deportivos. Combina tendencias y utiliza una clásica chaqueta de cuero. Prueba también con algo de mix and match mezclando pantalones deportivos con detalles punk muy a lo Vivienne Westwood y cuadros de diferentes estilos.

3). Si tienes planeado ir a cenar o tomar algo con tus amigos una buena opción puede ser un ‘total Black look’ armado con tus jogging's, blazer, calzado casual como los Oxford, unos Derby que no sean charolados o las botas que también están muy de moda esta temporada

4). A menos que el código de vestimenta de tu oficina sea formal o tengas un uniforme, aprovecha y ve con un look más relajado, obviamente cuidando los detalles que lo hagan ver demasiado casual. Logra el equilibrio entre lo casual y lo elegante con sweatpants de telas más serias, camisas manga larga de (o cualquiera que creas conveniente y te den un toque un tanto mas elegante) El color y ajuste son la clave: pants oscuros, que lo hará verse formal combinado también con un suéter o un blazer.

4). Los pantalones estampados también están muy in! Si usted es más básico, puede optar por usar una camisa en un solo color: puede ser blanco, beige, gris, vino tinto o negro. Sandalias, sneakers de casuales... Aquí preferimos utilizar colores sobrios como el marrón, negro, azul oscuro, nude o blanco, y combinarlos con divertidas camisetas que combinan mucho con estos pantalones. Además, si hace un poco de frio o viento, acaba tirándote encima un cardigan largo! Como los pantalones es el punto visual importante en el look, debes apostar por el accesorio más discreto, como si fueran pequeñas donaciones al atuendo.

Fashionfrenicos, cualquiera que sea la opción que decidan llevar, asegúrense de reflejar buen gusto y mucho estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...