lunes, 31 de agosto de 2015

La extravagante alfombra multicolor de los VMA's 2'15.

Ni roja, ni azul... ¡Multicolor! como sus invitados.
Los Mtv Video Music Awards 2015 llegan para darnos una explosiva dosis de premios, celebridades y presentaciones llenas de extravagancia, música y mucha locura, donde los famosos asistentes se tiraron encima sus "mejores" atuendos para brillar de una u otra manera por su paso sobre ella.
Ahora a nosotros solo nos toca devorar esta alfombra extravagante, que esta suculenta.

Empecemos la lista con el diseñador Jeremy Scott, quien fue el que reinvento la estatuilla... Bueno ni tanto, solo fue darle un toque de color, tampoco fue la gran cosa.
De su look que le podemos decir, es Jeremy el genio creativo de Moschino... Ridículo pero genial.


Los 18 años de Kylie Jenner le han caído muy bien.
La menor de la jauría Jenner/Kardashian mostró sus piernas tonificadas en un mini- vestido en  tono Nude de Balmain con el incomparable detalle manual que solo la casa francesa sabe poner a sus diseños.

El look de Jussie Smollett es tan, pero tan aburrido, que nos da una pereza atómica el simple hecho de criticarlo. ¡NEXT!

Kanye West a parte de ir en pijama, se fue empujando un tanque de guerra... Ah no! Disculpen, es su esposa Kim Kardashian, quien además paseó un escote que resultaba hasta desagradable ver. 
Su vestido estaba demasiado ajustado, tanto así que parecía que se le fueran a abrir las costuras. Aun no sabemos por que ella no puede ser aunque sea un poco menos ordinaria.

Si hablamos de cosas ordinarias, tenemos que mencionar a la reina del hip hop Nicki Minaj. Una de las ganadoras de la noche se enfundó en un hermoso vestido rico en trabajo manual y bordado en dorado y semi-transparente firmado por Labourjoisie.
El vestido estaba hermoso, ella en su look lucia perfecta (iracunda pero perfecta) Lo malo era la parte trasera, ahí todo tomaba un sentido distinto, se veía burdo y ordinario.

La presentadora y ex policía de la moda Kelly Osbourne, trabajó en la transmisión luciendo un traje de pantalón a rayas y calzado de Jerome C. Rousseau.
A decir verdad no estaba mal del todo, pero hay varias cosas: Las siluetas anchas generalmente se ven mejor con siluetas mas ajustadas, y las rayas mezcladas con esta silueta y el corte del atuendo, la hacen parecer estar en pijama.

Pharrell Williams y su esposa parecen un par de limosneros, sus looks en conjunto se resumen en una sola cosa: Vomito de denim.

La cantante de "Poison" Rita Ora, se envolvió en un estupendo vestido de emplumado negro, firmado por Vera Wang que le quedaba hermoso, creando con el un total black look tan sobrio como glamoroso.

Tori Kelly desfiló sus curvas en el magno e hilarante evento, enfundada en un top de encaje con mangas largas y shorts de talle alto, con los que mostraba sus espectaculares piernas y exhalaba la sensualidad... que su cara no expresaba ¿Que la tendría tan aburrida?

La belleza encarnada de Broadway Vanessa Hudgens, se transformó en algo parecido a una diosa hippie con un vestido de Naeem Khan adornado con apliques florales.
Si bien el vestido era hermoso, pero el look en si parecía esa carreta de los gitanos de las películas (solo telas y colgandejos) Eran demasiadas capas y capas de accesorios, esto con el pelo encima, resultaba demasiado recargado para nuestro gusto.

Por otro lado Z Lala llevó un look literalmente de otro mundo (Literalmente).
Muy dorado, abstracto y de Christian Dior couture firmado por John Galliano ella fue con un peinado puntiagudo a los MTV Video Music Awards.

Nick Jonas con este look nos hacia a imaginar un pedazo de excremento de algún monstruo como cuero... el podrá estar muy sexy, pero a la hora de vestir pocón pocón. 

Amanda Steele... Otra belleza desperdiciada, pasa sin pena ni gloria.

Las curvas de Demi Lovato están en un punto alto... ¿O ancho?
Este otro look de Nicolas Jebran, es tan soso y aburrido que parece una llanta pintada de rosa, no le favorece para nada...Y mucho menos si está un tris pasada de peso.

Otra que no logró impactar a pesar de ir vestida de Calvin Klein, fue Selena Gomez.
Ella al parecer quiso emular a la matrona de la familia Addams con este look, que ya se ha vuelto repetitivo en ella... aunque su cara y cabello lucieron hermosos.

Taylor Swift como siempre nos deja con buen sabor de boca en cuanto a sus looks en las premiaciones, y esta vez en un look diferente a los que le hemos visto, de la casa Ashish que se dividía en dos piezas brillantes de tonos tornasolados, que aunque no sea la mejor de todas, este viene siendo un atuendo para recordar que conjuntaba estupendamente con su cola de caballo y maquillaje.

Otra de la esperábamos mas fue Cara Delevigne, quien uso un mini vestido de flecos que tenían forma de estrellas, que no tenían nada que ver con su belleza y personalidad.
Como dicen por ahí... Ni suena, ni truena.

La joven actriz nominada al Oscar Hailee Steinfeld, tenia un look al que llamamos post quirúrgico. El enterizo parecía una especie de vendaje o yeso sobre el pecho y la gargantilla se asemejaba al cuello ortopédico de la Gaga, además de sumarle más años de los que tiene.

Y el premio al desastre es para: Amber Rose, quien no contenta con verse de mal gusto, le sumo compañía a su mal gusto. Esta mujer se fue con un pandilla de subnormales vestidos todos de frases ofensivas... La idea de llamar la atención en un evento como este esta bien, pero que entienda que no es con lo peor que haya encontrado en algún basurero municipal.

Un look que nos asusta pero a la vez nos gusta, fue el de la actriz Serayah, que también llegó con la pandilla fashionista de Swift, con un vestido blanco con flecos y rotos en forma de rendijas, que revelaba una ropa interior blanca.
Lo malo: Tanto fleco y tiras la hacían parecer una persiana dañada a golpes. 
Lo bueno: Que marcó tendencia ya que los flecos están muy de moda... Pero hay que saberlo distribuir, no se puede parecer que hayas pasado por el triturador de papel

Karlie kloss es todo lo que una mujer promedio quisiera ser: es alta, sencilla y apoteósicamente bella. Por esto el look que usó en los VMA's nos demasiado ya que es tan absurdamente sin gracia, tanto, que deslucía entre el escuadrón de mujeres hermosas en el que estaba.

Miley Cyrus en su conducción recibe el mayor puntaje de calificación en frente a los demás. Primero por memorable, por fashionista, por divertida e irreverente... Excelentemente entretenida.
Su look a pesar de lo poco que cubre, no es un look vulgar, y eso cuenta como otro punto mas.
Ella era perfecta para este look firmado por Versace, ella necesitaba usar este atuendo. Muy a pesar de todos los sentimientos encontrados que pudo haber generado, esto era justamente lo que esperamos ver de una anfitriona de este tipo de premios y personalidad. 

Chrissy Teigen la esposa de John Legend, se convierte en la ocupante del codiciado primer puesto en la lista de las mejores vestidas de la noche.
A pesar de las transparencias que no dejaban absolutamente nada a la imaginación, este vestido se le veía tan espectacular que no nos da para seguirlo alabando. Tantos excesos juntos definitivamente le funcionaron de maravilla, haciéndola tener un balance perfecto.

Charlotte Mckinney fue otra que en su mayoría estuvo muy bien, un buen vestido con asimetrias y apliques ademas de una actitud y presencia despampanante. 

FKA Twigs nos encanta, ella siempre tiene la manera perfecta de ser recordada tras su presencia en las galas de premios. Esta vez en un revelador Atelier Versace volvió a hacer gala de su espíritu fashionista y a su vez glamoroso, aunque para comprender su estilo hay que tener entendido que ella siempre le da un toque tanto histriónico como dramático, cosa que esta vez no dejó dudas del buen gusto, revelando todo, sin mostrar nada, más de lo debido.

Aquí vamos de nuevo... ¿Por que nadie le dirá a esta mujer que ya no esta en edad y figura para vestirse así?
Britney Spears en un look corto y dorado firmado por Labourjoisie parecía la corista de un cabaret barato. 
En este look habían demasiadas cosas que no iban con otras. Tenia mucho escote, y ademas de esto le apretaba demasiado el busto, el look era muy sexy... Pero era lo que debió haber usado Karlie Kloss o quizás Selena Gomez.
Brit, no gusta verte en forma, pero nos gusta mas verte vestida con algo que te quede bien, lleno de clase y distinción.

 Hay que ver que este muchacho de un paso adelante das tres hacia atrás.
Ya cuando lo estábamos viendo mas masculino, como hombre, vuelve y retrocede a ese look de lesbiana indefinida, además, ese peinado que está tan mal que no sabemos por dónde empezar..
Un look como el de Justin Bieber, es justo lo que usaría una chica poco glamorosa, para ir a tomar algo con sus amigas un viernes en la noche. A pesar de que entendemos que los VMA's no exigen tanta etiqueta y protocolo en el dress code, sabemos también que los jeans rotos y claros no son la mejor opción para ir a un evento de premios. 

Aun no sabemos quien fue la persona que dejo vestir y salir a Baddie Winkle sin que se tomara su pastilla para la demencia senil... Estaremos informando.

Los flecos están de ultima tendencia, y Ciara lo sabe y lo llevó al extremo, y si se deja ver un poco de piel, da vida a un look atrevido y nada común como este, pero que a su vez resulta estupendo. No creo que alguien no haya visto este look Balmain que seguramente le tiene el orgullo hinchado a Olivier Rusteing.

Y por ultimo, un primíparo en el tema de los VMA's, Brooklyn Beckham. Quien supo que llevar un look casual pero a su vez muy cool, lo haría ver como uno de los chicos más aclamados y gritados por las fans de la alfombra multicolor (seguramente siguió los consejos de sus padres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...