Después de Moncler, Uniqlo y G-Star, ahora le llega el turno de Comme des Garçons. El artista americano y multifacético junto con la marca japonesa, han creado una fragancia unisex, que verá la luz en el mes de septiembre y a la que muy oportunamente bautizaron GIRL, que coincide con ser nombre del último álbum de Pharrel Williams que fue lanzado al mercado el pasado 3 de marzo.
“Es la primera vez que creamos un perfume para un músico (…). Desde el principio, Pharrel Williams supo qué tipo de perfume quería. Es un honor trabajar con un artista tan creativo con una verdadera visión de futuro, elemento fundamental para nuestra marca”, declara el consejero delegado de la firma Comme des Garçons.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.
La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...
-
Este pasado domingo se celebró la edición número 68 de los Emmy Awards , los cuales les devolvieron vida a nuestro amor por las alfombras r...
-
Si alguna vez has sentido, estar sin estilo y que no encajas, no te preocupes este post te ayudara a tener consuelo y a trabajar mas en tu ...
-
No había un tema abierto, pero si una ausencia de accesorios o juegos visuales, pero a medida que el espectáculo avanzaba hacia "la no...
No hay comentarios:
Publicar un comentario