miércoles, 23 de octubre de 2013

Mango y su nueva línea premium.

Mango sigue avanzando y redefiniendo su oferta. La marca catalana, que este año ha agregado una línea de moda infantil a sus colecciones, y que también lanzó la línea masculina en 2008, ahora empuja las fronteras de sus colecciones femeninas.
Mango ha anunciado a través de sus redes sociales y en su página de Internet el lanzamiento de una linea femenina premium para el pasado martes 15 de octubre. La línea pretende ser “un laboratorio de moda avanzada, donde se experimentará con nuevos materiales, nuevos patrones…”, según un portavoz de la marca. El lanzamiento de la marca Premium tendrá lugar en 300 tiendas seleccionadas (de las 2600 que hay alrededor del mundo) La introducción de una línea de más alta gama llega dos años después de que Mango decidiera bajar los precios un 20%. Una medida de crisis que, sin embargo, sirvió para dejar un poco más de margen al competidor del monstruo llamado Zara, para consolidar su imagen chic, así, la colección femenina, centro de la actividad de Mango, se enriquece. Esta ya incluye, desde la temporada otoño/invierno 2013 la línea deportiva y de lencería y, en 2014, está previsto el lanzamiento de Violeta, la línea de tallas grandes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...