jueves, 3 de octubre de 2013

Levi's da vida a "Revel"

Levi's en su estrategia destinada para las consumidoras, vive una nueva y muy importante etapa este otoño que llega, con el lanzamiento MUNDIAL de Revel, una nueva línea y fit, con una técnica moldeadora.
Después de quedar satisfechos desde el 2010 con Curve ID, la nueva clasificación que propone tres morfologías diferentes, el fabricante de jeans extiende su principio y a parte le añade una oferta que interviene con la silueta, y no solo se adapta a ella, ¡NO! también lo que hace, es reforzar la densidad del denim en los muslos y al nivel de las nalgas, en forma de "sobreimpresión" hacia el reverso, lo que le confiere, en términos de la marca, una llamada "elasticidad cuatridireccional".
Para no  confundirlos mas, concretamente, las formas se contienen mejor y con respecto a su durabilidad, Levi's afirma que ésta es infinita ya que el proceso resiste al lavado, al uso y al abuso...
El principio de Revel es declinado, además de las tres morfologías de Curve ID, en diversos cortes, alturas, talles, lavados e incluso colores en el marco de las tendencias de moda y se venderán mas o menos de 110 euros.









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