lunes, 16 de septiembre de 2013

La Beckham apuesta construir "un imperio" en la moda

Cuando por allá en los 90's, en su etapa de cantante junto a las Spice Girls la que ya llegó a su fin, parecía que iba a vivir una vida de mucho lujo y ensueño como es la esposa de David Beckham pues uno se imagina... Pero nos equivocamos. No se contentó con sentarse y disfrutar de la buena vida, en solo cinco años se ha hecho un hueco en el mundo de la moda y con nombre propio que no es lo mismo.

En una entrevista al New York Times Vivky confesó que lo único que tiene previsto en la vida venidera, es conseguir "más y más" y esperar crear "un gran imperio de moda". -ante el hecho y pregunta de sus motivaciones para la creación de su propia firma de moda, dice que su intención era "crear ropa bonita y de buena calidad que yo quería llevar" y hoy en día cuenta con multitud de celebridades entre sus fieles seguidores, tales como Eva Longoria o Gwyneth Paltrow.

Durante la entrevista, admitió echar mucho de menos Los Ángeles, donde vivió y además confiesa que su mentalidad se adapta más al estilo de vida Americano que al inglés. Ella es como una "hormiguita fashion", no para de trabajar y cuentan las malas lenguas, que en medio de la entrevista aceptó un pedido nada mas y nada menos que para Noami Watts el cual se tenia que entregar ese mismo día.
El año que viene cumple ya 40 años, tiene 4 hijos, un marido estupendo y un negocio que crece como la espuma, cualquiera diria que tiene la vida perfecta, que lo tiene todo... Pero ella quiere más!. No se conforma con haberse hecho en 5 años una solida y muy recta "raya" en el mundo de la moda si no que quiere crear un auténtico imperio que obviamente lleve su nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...