lunes, 22 de julio de 2013

El olor de McQueen.

Alexander McQueen vuelve al sector de la belleza. La marca del grupo Kering ha anunciado la firma de un acuerdo de licencia de perfumes con Procter & Gamble Prestige, la división de lujo del gigante americano del sector de la belleza. No se han comunicado datos referentes a la duración del acuerdo ni tampoco ningun referente a la fecha de salida de la primera fragancia.
La firma de moda lanzó su primer perfume, Kingdom, en 2003, después fue My Queen en 2005, los dos interrumpidos en el 2008. Desde entonces, se han ausentado del sector de la belleza, el que es muy jugoso pero a la vez peligroso. “Con la creciente popularidad que rodea a la marca Alexander McQueen, firmar un acuerdo de licencia para su perfume demuestra una evolución natural en el desarrollo de la casa", declara Jonathan Akeroyd, ( si el señorisimo presidente consejero delegado de Alexander McQueen) "Así, pretendemos ampliar nuestra oferta e incrementar nuestro público", adjunta.

Sarah Burton, (quien es la que esta al frente de la dirección artística desde la desaparición de Lee McQueen), estará obviamente implicada en la concepción de las futuras fragancias. “Estoy muy emocionada por esta nueva oportunidad de colaboración con Procter & Gamble Prestige, ha declarado, y estoy impaciente de poder trabajar con ellos en la concepción de una esencia que capture la sensibilidad única de la casa”. 

Actualmente, Procter & Gamble Prestige posee la licencia de perfumes como Gucci y Puma (también pertenecientes al grupo Kering), Lacoste y Hugo Boss, entre otras marcas internacionales.




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