lunes, 9 de diciembre de 2019

¿COMO LLEVAR AL COLOR DEL AÑO 2020?

En 1999 al comienzo de la nueva década (y siglo), la casa Pantone eligió al azul cerúleo como su primer color del año, el tono que mejor capturó ese momento actual. Y ahora, cuando entramos en 2020, el nuevo color del año de Pantone es el Classic Blue (19-4052), otro tono que ejemplifica la atemporalidad y la simplicidad. Y el cual según Pantone, esta variación de azul fue elegida por el hecho de que infunde "calma, confianza y conexión" y que el tono azul resalta nuestro deseo de una base confiable y estable sobre la cual construir a medida que cruzamos el umbral en una nueva era.

Este nuevo color es muy fácil de combinar, ya que es uno de los colores más versátiles y sencillos que podemos incluir en nuestro armario, incorporándolo en forma de blazers y abrigos, jeans oscuros, blusas, faldas o total looks. Todo ello con aires clásicos y sofisticados, un efecto que produce este tono tan sobrio y relajado.
A continuación veamos algunos ejemplos fashionfrenicos:

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...