jueves, 12 de septiembre de 2019

SAVAGE X FENTY ¿DESBANCÓ AL VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW?

Rihanna sacudió al mundo de la moda hace un año con un desfile de moda de su línea de ropa interior Savage X Fenty, con ella se atrevió a presentar una pasarela muy inusual donde nos demostró que el futuro es inclusivo y diverso, ya que incluyó a un elenco de modelos de todos los colores y las tallas, además de incluir a una modelo muy embarazada (quien dicen, comenzó su trabajo de parto en el backstage después del show). Y bueno, para no hacer largo el cuento esa colección de otoño del 2018 fue la mejor forma en la que la marca Savage x Fenty demostró que estaba lista para ponerle el pié en el cuello a Victoria’s Secret.

Ahora con el nuevo desfile de la firma que se llevó a cabo anoche en Brooklyn, es la prueba de que ya tiene preparada la estocada final ante una "embolatada" Victoria’s Secret. Y es que de acuerdo a varios reportes, el desfile más que una pasarela sencilla fue un concierto, un vídeo musical en vivo, y un performance art multidisciplinario en un show de solo 40 minutos, y por supuesto encabezado por la mismísima Rihanna, donde a nuestra no tan humilde opinión se consagró como el Victoria’s Secret Fashion Show del futuro, donde los celulares de los invitados fueron prácticamente confiscados durante el desfile para que no se filtrara ningún contenido antes de la emisión oficial que será el 20 de septiembre a través de Amazon Prime.

Uno de los momentos más comentados de la noche fue cuando Halsey subió al escenario, si recordamos bien (y sin ánimos de veneniar), la cantante actuó en el desfile de moda de VSFS 2018, y  después lo denunció tras los comentarios sexistas, transfóbicos y gordofóbicos del que fuera líder de la marca, Ed Razek. Pero a decir verdad, Halsey se veía mucho más cómoda en el escenario de Riri. Esto fue seguido por interpretaciones de artistas como Big Sean y A$AP Ferg, Migos, DJ Khaled y Fat Joe, Tierra Whack y Fabolous, mientras supermodelos como las imperdibles hermanas Hadid, Joan Smalls, Cara Delevingne y Alek Wek entre otras recorrían la pasarela como diosas adornadas con joyas entre los diversos escenarios. Pero las modelos no solo eran estas de cuerpos perfectos, NO. También se vio a Normani, liderando su propio squad de baile, y a la actriz La verdad es que este tipo de presentaciones responden a las necesidades de esta nueva generación, la generación que ya no quiere un desfile “aspiracional”, sino uno inclusivo, entretenido y digital.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...