lunes, 10 de junio de 2019

UNA ALFOMBRA ROJA MUY INCLUSIVA. TONY AWARDS 2019.

Anoche, la 73ª edición anual de los premios Tony honró a los nominados por su excelencia en el teatro de Broadway. Organizado por James Corden por segunda vez y celebrado en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York, la noche de anoche contó con elogios entregados por destacadas obras de teatro. Los aspectos más destacados de este año incluyen musicales como Hadestown y The Cher Show y obras como Choir Boy and Ink. Pero antes de que comenzara la estupenda ceremonia, las principales estrellas de Broadway, ¡algunas de ellas vinieron directamente de Hollywood!, Descendieron sobre la alfombra roja en looks dignos de la estética deslumbrante que  la noche ameritaba.
Mientras que algunas de las estrellas más grandes de Broadway caminaron por la alfombra roja en los Premios Tony de este año el domingo, el compromiso del espectáculo con la inclusión y la celebración del orgullo gay quedó en exhibición. El evento rindió también homenaje al mes del Orgullo LGTBI con una hermosa pared floral de arco iris que se alineaba en la alfombra afuera del Radio City Music Hall (cosa que fue idea de Bee Shaffer hija de la Wintour), que trajo una energía vibrante a todos los invitados que posaron para fotos frente a ella. "Fue idea de mi hija", dijo Anna Wintour, "Iba a hacer lila y púrpura, y ella me dijo: 'No, solo ve por las rayas'. Y ella tenía razón ".

Ahora vamos aquí lo que todas sus estrellas favoritas, dramaturgos entre otros más usaron en su paso por la muy inclusiva alfombra roja, y vea de paso quién llegó a la lista de los mejores y o peores vestidos de los Premios Tony 2019.

empecemos con la glamorosa y esbelta Judith Light, quien se decanto por un Badgley Mischka muy brillante, y con el cumplió el cometido... Brillar en la gala de premios.

Jordan Roth como un Drácula de la fashionfrenia, desfilo sobre la alfombra roja en un look de Givenchy couture en color escarlata.

Sophia Anne Caruso en un Pamella Roland inmaculado, parecía una perfecta muñeca de dresde.
aunque el escote nos dejó un pequeño sinsabor.

Karen Olivo por su parte uso un perfecto total black look firmado por Alexander McQueen.
 
Michael Urie como siempre muy al top de las tendencias, se le vio muy elegante en un look de estilo navy.

Muy sonrientes y enamorados se les vio a Jesse Tyler Ferguson vestido de Richard James y su pareja Justin Mikita en un David Hart.

Lucy Liu fue una incluida en la lista de las mejores vestidas de la gala.

Regina King se decanto por un Prada drapeado en tono rosa.
Si bien el atuendo está hermoso, pero debió usar otro tipo de peinado.

Catherine O’Hara se le dio por emular a su tan afamada película Beetlejuice... En el peor momento.

Tina Fey paso sin pena ni gloria en un look Thom Browne.

Espectacular vimos a Samira Wiley vestida con un look esmeralda que la dejaba bien parada en la lista de las mejores vestidas.

La carismática Kristin Chenoweth uso un total black look de Christian Siriano, al que le dio el toque perfecto con unas botas con los colores de la bandera LGTB. 

David Miller y su pareja Ryan Murphy muy ad hoc estuvieron en los Tony Awards 2019.

Bee Carrozzini y Anna Wintour como siempre muy bien vestidas también asistieron a la gala de premios. Pero notablemente la hija se puso un vestido que parecía de mas edad que la madre.

Todd Spiewak y Jim Parsons fue otra de las parejas que desfilaron felices y exhalando amor por la alfombra roja de los premios Tony.

Jane Krakowski en un perfecto look estampado que se le veía muy chic.

Perfección es la palabra que tenemos para definir el look de Hilary Rhoda en este espectacular look turquesa de Cristina Ottaviano.

No podemos dejar pasar el dramático look de Billy Porter firmado por Celestino Couture. Y el de su pareja Adam Smith. (Que más podríamos esperar de Billy después de los looks anteriores)

Andrew Rannells por su parte se fue por la fija en un esmoquin negro, con el que pasó sin pena ni gloria.

Por otro lado Julie White debió usar otro peinado mas elegante.

Reeve Carney quiso ir como el sombrerero loco, con un traje que parece hecho a retazos.

Laura Benanti se decantó por pantalones en un perfecto look en un rojo vibrante.

Vanessa Hudgens escogió un vestido Altuzarra, el cual fue uno de los peores looks de la noche. Ya que no le hacia justicia a su figura y juventud, y ni hablemos del peinado.

Por otro lado Ruth Wilson estuvo al tope del glamour en un Brandon Maxwell carmín.

El look del periodista y editor de moda inglés Hamish Bowles hubiera estado perfecto, de no ser por ese horrendo calzado.

Danai Gurira se fue por un estilo más romántico en un vestido bordado en dorado.

Emily Ratajkowski siempre hermosa como glamorosa, esta vez en un look de Michael Kors Collection.

James Harkness muy elegante de Fendi.

Tiler Peck fue muy bien acompañada por Valentino Garavani, ademas de ir igual de bien vestida...

Bertie Carvel estuvo muy elegante, pero Sally Scott a parte de tener un vestido aburrido, escogió el color que nunca debería de haber escogido... el color de su desteñida piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...