jueves, 16 de mayo de 2019

GUCCI Y LA IMPERFECCIÓN DE LA BELLEZA PERFECTA.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la casa Gucci lanzó una línea de labiales bautizada como "Gucci Beauty" (Que original), mostrando fotografías de bocas pintadas con esta nueva línea de los atrevidos labiales que varían entre tonos rojos y rosa. Aunque hubo algo particularmente impactante en dichas fotografías, pues no mostraban “dientes perfectos”, ni siquiera se acercaban a los tonos de blancos que normalmente utilizan para este tipo de publicidad, y estamos tan acostumbrados a ver.

Todo esto obviamente es intencional, y es el eje de la campaña, además de un ejemplo perfecto de que la belleza es totalmente subjetiva y se puede encontrar en cualquier lugar y forma, dependiendo de la perspectiva de cada quien. Esto se ha convertido en algo sin precedentes, y como dice la descripción de una de sus imágenes: “Para los valientes, los brillantes y los hermosos”.
Y es que la afamada firma Gucci ha ido creciendo como marca, y se ha dado cuenta que la tan mencionada “exclusividad” ya es cosa del pasado, ya que ahora sus prendas aunque aun son costosas, estas están hechas para distintos estilos.

“Al crecer, pasas por una evolución de superación de la inseguridad y la sanación de ser acosado o las presiones de adaptarse al perfecto estilo de belleza tradicional y esta campaña de Gucci Beauty está celebrando otro estilo de belleza”.  Decía Dani Miller, una cantante de Punk, que con su original y llamativo estilo y sonrisa, ha sido reconocida pues es una de las sonrisas más “llamativas” de la campaña, y porque a su vez va en contra de los estándares y es feliz al mostrar lo que otros llamarían “imperfecciones” con orgullo, algo que Gucci aplaude, aprecia, y sobretodo sabe aprovechar muy bien.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...