lunes, 23 de noviembre de 2015

Sabemos que amas los AMA's y a su alfombra roja. AMA's 2015.

 Seguimos en temporada de premios, y el turno es para los American Music Awards, los premios que otorga el publico a los artistas del campo musical. Y como toda gala de este tipo tiene premios, fans enloquecidos y celebridades, también tenia que tener una alfombra roja llena de looks de todo tipo dispuestos a ser devorados por todos nosotros... Veamosla.


Empecemos con la ex policía de la moda, y la últimamente encargada de las extensas alfombras rojas Giuliana Rancic, quien en tonos plata y negro, posó con un vestido cundido de transparencias y cristales que como siempre nos encantó.

Ariana Grande fue la que se llevó el premio a la mejor cantante de pop en los AMA's
con un minivestido en rosa, blanco y negro con texturas florales en el cuerpo y falda de encaje firmado por Giambattista Valli, combinado con unas sandalias joya de Dsquared2.
Este es un look que nos desconcierta un poco, porque a pesar que se le ve muy bien, tenia varios detalles en el strapless y la falda que no nos gustaron mucho que digamos.

Por otro lado el negro y el dorado fué la combinación que Ellie Goulding lució con un minivestido asimétrico de Alexandre Vauthier, vestido que parecía sin terminar, además de su calzado que se veía brusco y barato.

La cantante Z LaLa se 'disfrazó' con este vestido azul, que parecía estar siendo tragada por un pulpo.
Ella siempre se ha caracterizado por su extravagancia al vestir y sus ansias de atención... Pero sobretodo por su inmenso mal gusto.

Gigi Hadid por otro lado optó por un un look de dos piezas en blanco, de la firma Bao Tranchi.
Este es un look que nos gusto mucho, ya que le hizo justicia a su juventud y figura, ademas de marcar varias tendencia de moda.

Un desatinado Frankie Grande también paseo por la alfombra roja de los AMA's 2015.
El actor de teatro musical y medio hermano de Ariana Grande, también estuvo en la gala con su personalidad exagerada y su acostumbrado look de peluquero de mal gusto.

Si hablamos de desatinos tenemos que mencionar a Julianne Hough, quien con un llamativo vestido estampado con larguísimas aberturas en la falda robó varias miradas. Su vestido que fue firmado por Naeem Khan no era el problema, ¡No! El problema estaba en su peinado y accesorios, ya que no sabíamos si para el pelo se había inspirado en la bruja del 71 o en quien, este peinado le sumaba mas edad de la que en verdad tiene.

En otro orden de ideas, la cantante country Carrie Underwood, una de las ganadoras de la noche, nos dejó un sinsabor con este vestido de Elie Madi.
Decimos sinsabor, por que a pesar de que el vestido tiene un color hermoso, le queda bien, y el decorado es realmente muy lindo. Pensamos por otro lado que las mangas y la parte trasera de la falda sobraban, creemos que esa tela debió darle forma a un vestido mas largo.

Muy 'pink' vimos a Zendaya con este look floral de Emanuel Ungaro más tacones también color rosa de Christian Louboutin.
Es una sorpresa verla con este extraño disfraz de merengue de fresa, ella siempre marca tendencia y esta en la lista de las mejores... Que descache.

Fifth Harmony quienes no tienen ninguna armonía para vestirse, cada una iba por su lado y con un look peor que el otro.

Una que pasó sin pena ni gloria fue Hannah Davis quien lució este vestido gris con body y sobrecuerpo semitransparente con destellos brillantes de Naeem Khan.

La cantante Ciara por su lado optó por un vestido de encaje en color negro firmado por Reem Acra. Vestido que le creaba un look repetitivo en ella, nada nuevo, Ciara en transparencias no tiene novedad.

Seguimos con los chicos de One Direction, y ese momento incómodo cuando te das cuenta que tu equipo se ve 1000 veces mejor que tú... Caso en cuestión: Harry Styles y su traje de Gucci.
¿Harry es enserio?.. ¿Bota campana?.

Demi Lovato también se hizo presente en los AMA's 2015 con un vestido en tonos tierra de la diseñadora Lorena Sarbu con el que causó el mismo efecto que con su música: Ni suena, ni truena.

No, no y mil veces no.
Gwen Stefani con un look negro que jugaba con las transparencias de Yousef Al-Jasmi, Gwen desfilo por la alfombra roja como disfrazada de una especie de medusa o de paraguas abierto.

La jovensisima Hailee Steinfeld eligió un mono corto a rayas en blanco, negro y con apliques dorados de Zuhair Murad, creando con este un look muy chic, pero que debió acompañar de otro tipo de peinado y accesorios.

¿Quién sabía que Jenny McCarthy realmente se fue disfrazada de Felicity Shagwell en Austin Powers? Esas botas go-go tienen que go-go-go!

Alicia Silverstone asistió a la gala de premios con un hermoso vestido de Christian Siriano, pero con un estilo como de borracha amanecida. su maquillaje y peinado eran desastrosos. 

De negro de pies a cabeza y con un look aburridisimo, vimos a la cantante Meghan Trainor (La chica del beso).

Una camiseta de Fear of God, unos rotos jeans de Amiri, unos Vans y una mala actitud, fueron la elección del muy criticado Justin Bieber para acudir a los AMA'S 2015. Elección que no pudo estar peor.

Pasemos a otra rubia... La cómica Rebel Wilson apostó por un minivestido drapeado en plata de la firma Eloquii, que le quedaba estupendo y tacones a juego de Rupert Sanderson, que combinó de forma muy chic, con un clutch en forma de caramelo de Kate Spade New York.

Otra que usó un minivestido fue Paula Abdul, con la diferencia que a ella como que no le quedaba tan bien, ya que este era muy ruidoso, es decir, su look en si tenia demasiados detalles, como los de los puños y cuellos, ademas que era de una tela en lentejuelas.
Paula querida, ya  no estas para estos trotes mi cielo.

Y de lo viejo pasamos a lo nuevo...
Con un vestido de Saint Laurent en color negro, Chloe Grace Moretz hizo su arribo a la alfombra roja de la gala de premios. La verdad es que si no supiéramos que es un Saint Laurent, hubiéramos fácilmente pensado que no le dio tiempo de vestirse y se fue en pijama. 
La tendencia de lencería hay que saberla usar, no siempre termina siendo un look delicado, sino que aveces pasan casos como este, en el que termina pareciendo una prenda para dormir. 

Hermosisima se le vio a Selena Gomez con un vestido midi rojo de escote halter, y cubierto de 'paillettes' de Givenchy. sin duda uno de los mejores looks de la noche.

Y seguimos con el "Dr. Evil" de Austin Powers... Ah no esperen, es Nick Jonas con un ridículo look de cuello tortuga.

En un plano diferente (Gracias a Dior) nos encontramos con Wiz Khalifa, quien acudió a los American Music AWards 2015 en un impecable look de blazer azul con textura recamada.
Este sin pensarlo fue el mejor look de la linea masculina en la noche de ayer.

Y pasando de lo esbelto a lo ancho, encontramos a Marranis... Perdón, a Alanis Morissette quien también fue de negro, pero esta con un vestido en cuero, que la hacia ver como la mas vieja y gorda de las focas.
Alanis querida, se suponía que este era tu regreso ante el publico, al menos una dietica de dos semanas o una "minilipo"... Digo para no parecer un hipo.

Por ultimo cerramos con las hermanitas calle... Ay no disculpen, son Kendall y Kylie.
Kendall Jenner por su lado con un estupendo total black look de Oriett Domenech, y sandalias de su infaltable firma favorita Balmain. Y su hermana Kylie Jenner quien también fue de negro, pero esta con un llamativo vestido de cuero y malla metálica de Bryan Hearns, que seguramente lo usaría en alguna fiesta swinger sadomasoquista después de la gala de premiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...