lunes, 2 de marzo de 2015

Versace y su mundo de cristal y brillo.

 Donatella Versace ha estado esperando este momento toda su vida. Ella siempre ha sido una niña de rápido andar, pero bueno, ahora que más da. Ella no pretende ser fluido en digitalismo, pero se logró una integración efectiva del pasado de Versace con el presente digital, y un posible futuro en el que, de acuerdo con los informes de prensa, podría haber una salida que escriben el nombre de VERSACE en cristal ante el mundo.
Donatella lo hizo con abrasadoras sacudidas de color primario en abrigos y capas, los recortes del estilo Couture fueron prorrogados con espectacular sutileza. Aunque es posible que hayamos llegado a un punto en que es imposible concebir a Versace más allá del mundo que construyo Gianni y que Donatella nutre actual y perfectamente, esta vez hizo alusión a un futuro en el que todavía hay un poco de alegría y humor y en el que obviamente se encuentran en la moda que siempre reinara.

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...