Bueno, bueno, no es un secreto que la firma de cosméticos confíe de nuevo a Riri una campaña, pues cuando fue imagen la primera vez, el lápiz labial RiRi Woo se agotó solo tres horas (si están leyendo bien) TRES HORAS después de salir a la venta. En aquella ocasión, Rihanna anunciaba un pintalabios rojo pasión. Ahora, la marca está en pos de un pintalabios en color rojo velvet, que se venderá por la módica suma de 16 dólares.
Esta estrecha relación entre M.A.C y la Riri sigue pintando bien. Aunque ademas, no es la primera vez que la marca ha escogido a la cantante para ser imagen de una línea de maquillaje, pintalabios y demás con su nombre...
bueno en definitiva, Rihanna volverá a ser la embajadora de la campaña Viva Glam, la cual está orientada a ayudar a los niños, mujeres y hombres que tienen el síndrome del VIH, esto si es belleza social.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.
La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...
-
Este pasado domingo se celebró la edición número 68 de los Emmy Awards , los cuales les devolvieron vida a nuestro amor por las alfombras r...
-
Si alguna vez has sentido, estar sin estilo y que no encajas, no te preocupes este post te ayudara a tener consuelo y a trabajar mas en tu ...
-
No había un tema abierto, pero si una ausencia de accesorios o juegos visuales, pero a medida que el espectáculo avanzaba hacia "la no...
No hay comentarios:
Publicar un comentario