Llega el mundial de fútbol y los mejores equipos darán lo mejor de si para ganar la preciada copa, cuando suene el silbato que dé inicio a Brasil 2014, todo estará en juego...
Pero la lucha por el título también se va al plano de la moda y las marcas deportivas. Nike, es infaltable y por supuesto vestirá al equipo local, la selección brasileña, pero el “Swoosh” también será el proveedor más presente ya que cuenta con un total de 10 equipos representados, entre los que destacan las selecciones más importantes: Inglaterra, Australia, Corea del Sur, Croacia, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda y Portugal.
Por otro lado Adidas llegará a Brasil con ocho equipos para ganar las apuestas, entre ellos la selección española, quien es el actual campeón del mundo y doble campeón de Europa. Junto a ella figuran también Colombia, Nigeria, Japón, Rusia, México, Alemania y Argentina.
Puma también estará representada en ocho equipos, entre los que se están: Italia y Uruguay. Además el felino apuesta también por algunas de las selecciones africanas (Costa de Marfil, Ghana, Argelia y Camerún), sin dejar atrás a Chile y Suiza.
En fin, nada mejor que la publicidad visual... Ellos están en "la jugada" ya que los 64 partidos, captarán una aproximada audiencia de 26.000 espectadores. Y no es por ser chismosos pero se sabe que después del último torneo celebrado en 2010 en Sudáfrica, la facturación anual de Nike y Adidas aumentó un 10%.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.
La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...
-
Este pasado domingo se celebró la edición número 68 de los Emmy Awards , los cuales les devolvieron vida a nuestro amor por las alfombras r...
-
Si alguna vez has sentido, estar sin estilo y que no encajas, no te preocupes este post te ayudara a tener consuelo y a trabajar mas en tu ...
-
No había un tema abierto, pero si una ausencia de accesorios o juegos visuales, pero a medida que el espectáculo avanzaba hacia "la no...
No hay comentarios:
Publicar un comentario