martes, 11 de junio de 2013

DUELO POR EL ESTILO! QUIEN LO LLEVA MEJOR?

AMBER ROSE VS. RIHANNA
 Este par "mal que bien" obtienen su estilo de la calle, pero quien lleva mejor el look urbano?
Yo prefiero esta vez a Rihanna, ya que Amber me marea un poco al verla.

GWYNETH PALTROW VS. BROOKLYN DECKER
 Las dos actrices se ven estupendas en el atuendo sin espalda de Stella McCartney, pero cual versión es más hot? la guerra entre el negro y azul empieza

KHLOÉ KARDASHIAN ODOM VS. NICOLE RICHIE
Estas dos estrellas de la "T.V realidad" sacan a pasear su lado mas feroz en el baby-blue sweater animal print de Proenza Schouler. Yo apuesto por el look de Nicole quien le da un aspecto mas "casual-chic" con sus pantalones pitillos negros. 

LIV TYLER VS. RIHANNA
Esta prenda de Givenchy de su colección resort 2012 puedes adaptarlo a tu propio estilo personal, tal cual lo hicieron Riry y Liv cosa que me agrada me quedo con los dos!

KATE UPTON VS. OLIVIA WILDE
 Solo tengo para decir que este vestido Louis Vuitton le quedaría bien a una mujer mas adulta, y con una figura digna de disimular... No me quedo con ninguna de las dos!


 El top que desata este duelo entre Nicole Richie y Rihanna me hace pensar en que es mejor mostrar menos que mas y por tal razón me quedo con el look de Nicole el cual le quedó estupendo al combinarlo con los pantalones blanco de corte masculino y de talle alto.

AMBER ROSE VS. NICKI MINAJ
Es una feroz batalla enfundadas en un Alexander McQueen de tendencia camuflada... 
La cual gana la Minaj ya que Amber Rose parece la soldado tonta del batallón.

LEA MICHELE VS. LILY COLLINS
Alabado sea Dior que esta en los cielos, que Lea se tapó y posó como una persona normal, y no busco un escote que no le quedara bien y una forzada pose de mujer fatal. Solo por esto le doy la victoria total.

LEANN RIMES & BROOKLYN DECKER
Esta clase de vestidos con inspiración barroca y de inserciones de malla de la línea de primavera de la británica Stella McCartney han venido apareciendo dañando retina, es uno de los vestidos mas feos que he visto! Dior la perdone... Esta batalla no la gana ninguna de las dos rubias (apropósito ¿cual sera la natural?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...