viernes, 5 de abril de 2013

Pepsi Beyoncé "Mirrors"

Debo admitir que Beyoncé no es una de mis favoritas, ya que me parece un tanto ordinaria y "común" muy en mi opinión personal. Pero también debo admitir, que este nuevo comercial de Pepsi con ella de protagonista, me gusto mucho.
Este es uno de esos llamados "gustos culposos" o "placeres culposos" en fin...
Tiene un buen concepto, sin muchas retenciones pero muy bien logrado, me gusta como se ve (contando que tuvo bebe y todo lo demás que esto acarrea) yo diría que esta en la mejor etapa de su carrera. Otro punto para Pepsi





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...